▷ VIDEO: YouTuber dejó morir a su novia mientras transmitía en vivo

YouTuber dejó morir a su novia mientras transmitía en vivo

El youtuber Stas Reshétnikov ya se encuentra bajo el ojo público después de haber dejado morir a su novia durante una transmisión en directo de YouTube, lo que generó críticas e indignación en Rusia por el hecho.

Por esa razón un tribunal moscovita dictaminó dar prisión preventiva para el bloguero ruso que transmitió en directo la muerte de su novia, ya que la dejó semidesnuda al balcón y durante horas en el frío lo que causó su fallecimiento.

“El tribunal ha arrestado a Stas Reshétnikov tras satisfacer la respectiva solicitud de la fiscalía”, indicaron en el juzgado del distrito Ramenski.

El youtuber conocido como “Reeflay” está acusado de causar graves daños a la salud de su pareja Valentina Grigórieva, una mujer de 27 años, con resultado de muerte lo que podría juzgarse como asesinato.

Y es que durante la transmisión se pudo ver cómo el youtuber arrastró del brazo a la mujer, que se encontraba vestida solo con ropa interior y estaba completamente inconsciente, mientras él le repetía: “¿Estás bien? ¿Qué te pasa?”.

Después, el hombre la colocó encima de un sillón tapada con una sábana y llamó a la ambulancia y a la policía, pero la transmisión continuaba.

Incluso la grabación captó el momento en el que llegaron los médicos y pudieron confirmar que la joven había muerto.

Reshétnikov, de 30 años, fue trasladado al Comité de Investigación para ser interrogado. En esa instancia negó cualquier tipo de vinculación con la muerte de Grigórieva y aseguró que la mujer estaba drogándose.

Grigórieva solía aparecer en los videos del youtuber y varios usuarios advirtieron que el hombre la humillaba. Incluso, en una ocasión los usuarios vieron que el hombre le roció la cara de la mujer con gas pimienta.

reporteindigo.com