George Clooney y Hyun Bin protagonizan la campaña Omega Speedmaster ’57

jueves, 22 de septiembre de 2022

 

Para celebrar los 65 años del clásico Speedmaster de Omega, la casa relojera pone al frente de la campaña a George Clooney y al actor surcoreano Hyun Bin. 

Este icónico reloj fue el primero en llegar a la luna en la muñeca de Wally Schirra, el 3 de octubre de 1962. Originalmente lanzado en ​​1957 para los pilotos de carreras y los ingenieros en la pista. 

 

Esta edición del 65 aniversario de la línea Speedmaster cuenta con ocho nuevos modelos. Además de los modelos con esfera azul y negra, también hay opciones en verde y burdeos.  George Clooney es el protagonista ideal, es amigo de OMEGA desde hace mucho tiempo y, en muchos sentidos, tanto él como el Speedmaster comparten la misma historia. La vida de ambos comenzó en los años de la era espacial, y ambos son conocidos por su popularidad duradera y sus cualidades de excelencia.

Por otro lado Hyun Bin aporta la frescura y el toque de modernidad a esta campaña, en la que podemos verlo en un automóvil clásico en Corea, usando un modelo de acero inoxidable de 40,5 mm con esfera negra.

«El Speedmaster ’57 es conocido por su calidad y su encanto atemporal. George Clooney y Hyun Bin son los protagonistas perfectos para mostrar estos valores y demostrar exactamente cómo el reloj encaja con el estilo elegante de hoy”, Raynald Aeschlimann, presidente y CEO de OMEGA.

No te pierdas:

Equipaje de mano: ¿Sabes cómo guardarlo de forma correcta en el avión?

Esto es lo que le cuesta la Familia Real a los contribuyentes del Reino Unido

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR