Gerard Piqué deberá asumir una millonaria demanda y no tendría que ver con Shakira

miércoles, 25 de enero de 2023

Gerard Piqué deberá asumir una grave demanda en la cual podría perder gran parte de su fortuna, y esta vez no tiene que ver con su ex pareja Shakira.

La separación de Gerard Piqué y Shakira le ha estado jugando una mala pasada al español, pues mientras la colombiana se lucra e incrementa su capital con canciones hacia él, Gerard ha tenido que lidiar con distintas demandas millonarias.

Esta vez la Federación de Tenis está estudiando posibles medidas legales, y económicas contra el exfutbolista por varios conceptos.

Tal parece que la demanda está dirigida a la empresa Kosmos, propiedad de Piqué, por los daños y perjuicios que han causado, además por las deudas acumuladas contra la federación.

En el acuerdo creado entre las partes, la empresa de la ex pareja de Shakira se comprometía a realizar la Copa Davis por los próximos 25 años, acto que la empresa Kosmos no continuó realizando adeudando una gran suma de dinero.

«La Federación Internacional de Tenis está estudiando las medidas legales contra Piqué y su empresa por las deudas acumuladas y por daños y perjuicios por la mala imagen que trasmite el final de dicho acuerdo«, agregó una fuente cercana, agregando que la compañía confía en salir victoriosos del acto, perjudicando a Gerard Piqué.

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR