Himeno de Chainsaw Man muestra que puede sonreír en este cosplay

jueves, 01 de diciembre de 2022

En los más recientes episodios del anime de Chainsaw Man uno de los personajes que más ha llamado la atención es Himeno, que desde hace tiempo ha destacado en la comunidad de fan art y cosplay.

Ella es otra de los cazadores de demonios de Seguridad Pública al servicio del equipo especial de Makima. En este trabajo es la pareja de Aki Hayakawa y juntos destacan por su eficiencia. Ambos son exterminadores muy competentes.

A semejanza de Aki que tiene un contrato con el Demonio Zorro ella lo tiene con el Demonio Fantasma. Es así como puede emplear uno de sus brazos invisibles para pelear pero para poder hacerlo tuvo que sacrificar algo.

Te Recomendamos: Makima de Chainsaw Man se prepara para la boda y Pochita la acompaña en este cosplay.

En este caso fue uno de sus ojos. Es así como tiene un ‘as bajo la manga’ que le permite sorprender a enemigos difíciles o complicados sin intervenir directamente. Pero algo por lo que destaca es por su actitud y seguridad.

Himeno de Chainsaw Man muestra que puede sonreír en este cosplay
Fuente: MAPPA.

En Chainsaw Man está cazadora da muestra de madurez y también hace gala de experiencia. También es optimista y mantiene la sangre fría en las peores situaciones.

Pero también es justo decir que es coqueta, y eso es algo que Denji sabe muy bien. Solo que también bebe demasiado y eso da como resultado nefastas consecuencias. A pesar de lo anterior Himeno es popular entre los fans y cuenta con más de un cosplay.

Himeno de Chainsaw Man con un cosplay muy cercano

El cosplay que les compartimos de Himeno de Chainsaw Man es un aporte de la cosplayer Lily Shine (@lilyshibei). Ella recrea el corte y peinado de esta cazadora de demonios; mantiene su pelo corto, liso y negro.

Igual tiene el parche obligatorio y el ojo que puede verse quizá tiene un pupilente. Sin embargo, la tonalidad no parece ser la misma manejada en el anime. Es posible que esté más basado en el manga original.

Himeno de Chainsaw Man muestra que puede sonreír en este cosplay
Fuente: Instagram.

Hasta lo que alcanza a verse en la foto la cosplayer tiene puesto un traje negro con corbata del mismo color así como una camisa blanca. Pero la toma es tan cercana que no deja apreciar el trabajo completo, lo que es una pena.

Tal parece que Lily Shine suele hacer todos sus cosplays de la misma manera; es una lástima porque una foto más amplia permite apreciar de mejor manera interpretaciones así. Por cierto, el cigarro está muy presente.

Además de Chainsaw Man tenemos más información acerca de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR