Invitado besa a novio frente a la esposa en plena boda y todo termina mal

miércoles, 25 de enero de 2023

Las bodas se caracterizan por ser eventos en los que los recién casados son el centro de atención y en todo momento, tanto los invitados como ellos, se encargan de celebrar su amor, recordarles que es el mejor día de sus vidas y hacer todo lo posible para que todo salga perfecto.

Sin embargo, en más de una ocasión se han viralizado casos de bodas en las que no todo sale de la mejor manera, ya que nunca falta el detalle o imperfecto que termina por arruinarlo todo. Como el reciente caso de una boda viral, en la que un invitado besó apasionadamente al novio frente a la novia en plena boda y esta, enfurecida, intentó separarlos.

Fotografía de unos recién casados saliendo de la ceremonia religiosa mientras sus invitados los ven

El insólito video de esta boda fue compartido en una cuenta de TikTok. Sin embargo, fue eliminado del perfil donde se publicó debido a la polémica que desató. En la grabación, que solo dura 42 segundos, se puede apreciar al novio con un trago en la mano bailándole muy sensual a su ahora esposa al ritmo de la canción Yo no quiero agua, yo quiero bebida, interpretada por Pitbull.

Todo parecía muy normal hasta que de pronto uno de los invitados se le acerca al novio y le planta un beso muy apasionado. El besuqueo fue tan sensual que duró lo suficiente para que ambos hombres se movieran de lugar caminando hacia al otro lado de la pista del salón de fiestas.

Ante el apasionado beso, lo primero que la esposa hizo fue intentar separarlos, para luego reclamarle al invitado que, sin derecho ni pena alguna, comenzó a besar al hombre recién casado, quien, según lo que se ve en el clip, no se dejó y respondió a los reclamos de la novia.

Como era de esperar, la grabación no tardó en popularizarse en la plataforma de videos cortos, donde las reacciones y comentarios no se hicieron esperar, destacando los de personas que escribieron que necesitaban más contexto y explicaciones al respecto del por qué el recién casado respondió al beso del invitado.

captura de pantalla del video viral en el que un invitado besa al novio en plena boda

Aunque hasta el momento la veracidad del video se desconoce, a través de un hilo de Twitter, se compartieron más grabaciones desde otros ángulos, en los que los usuarios aseguran que el novio le hizo una seña al hombre para que este se acercara y lo besara.

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR