Jim Carrey pudo haber interpretado a Satanás en la secuela de ‘Todopoderoso’ que nunca ocurrió

jueves, 24 de noviembre de 2022

Luego del éxito que alcanzó ‘Bruce Almighty’, cuenta la leyenda que una segunda parte estaría en camino con Jim Carrey interpretando al diablo con el título de ‘Brucifer‘, sin embargo, por cuestiones del estudio, esto nunca sucedió.

Tal y como deadline reporta, la premisa era sencilla y bastante interesante: luego de haber utilizado sus poderes de manera egoísta y banal, la contra parte de Morgan Freeman, quien en esa película interpretó a Dios, le vería potencial al personaje de Carrey para llevar la batuta del infierno y convertirlo en el sustituto de Satanás.

Sin embargo, el tema fue que el estudio pareció no sentirse muy cómodo con las propuestas de guión que les dieron, pues si bien un inicio y una intro parecían muy fáciles de desarrollar, junto a un desarrollo interesante en el que cómicamente viéramos a Bruce volverse loco siendo malo, la conclusión parecía no encontrar un buen cierre pues… ¿Quién dejaría los excesos, el oro, las mujeres y los buenos ratos si no existían las consecuencias?

El tema también estaba que Carrey, como actor, comenzaba a atravesar una crisis existencial complicada, y siendo el actor de método que es, posiblemente su management consideró que no era lo mejor para su salud mental.

Pero la idea era buena, sólo que hasta la fecha, no existe un guión que ofrezca un cierre en el que Bruce se arrepienta de usar los poderes de Satanás, y decida tomar el camino del bien.

En otras noticias, Jim Carrey dice que haría ‘Ace Ventura 3’ solo si Christopher Nolan la dirige.

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR