Jisoo de BLACKPINK revela una triste noticia acerca de su futuro en la música

martes, 24 de enero de 2023

Jisoo fue confirmada como el siguiente miembro de BLACKPINK que tendrá su debut en solitario, pero parece ser que la cantante y actriz de 28 años no está muy entusiasmada al respecto.

En una entrevista con la revista norte americana Rolling Stones, el miembro mayor del popular grupo de K-pop habló sobre su niñez, su crianza, los recuerdos que conserva, cómo lleva su relación con sus padres actualmente, y hubo un tema que entristeció mucho a los fanáticos de la líder del grupo, cuando habló sobre el debut como solista que se tiene planeado.

Siendo el miembro de más edad del grupo, es raro que Jisoo sea la única del grupo que no ha lanzado un trabajo musical en solitario, debido a que Jennie, Lisa y Rosé ya hicieron sus debuts en 2018 y 2021 respectivamente.

De Izq a Drc: Jennie, Jisoo, Lisa y Rosé.

La cantante confesó en su entrevista que, a pesar de haberlo pensado mucho, no se encuentra lista para hacer su debut en solitario, y aún tiene dudas sobre el concepto, el género, y el producto que querría lanzar, en general, admite no tener nada concreto sobre el proyecto.

Sobre la expectativa que hay alrededor de su debut, ella dice que es muy diferente a sus compañeras en cuanto al entusiasmo. Según cuenta, para ella estar en el escenario es como una prueba en la que no debe equivocarse y debe hacer todo en el momento que es, mientras que sus compañeras menores son mas fluidas y se divierten en el escenario, por lo que les entusiasma más lanzar música y promocionarla por sí mismas.

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR