En la puerta del gimnasio decía a la gente que «por favor» se quedaran en casa. Pero no Jennifer Lopez.
Ante la cuarentena es lógico que muchos de nosotros subirá de peso o no podrá seguir manteniendo una rutina de ejercicios debido a que todos los gimnasios cerraron por seguridad y evitar el contagio, además de hacer un llamado a las personas para que se queden en casa. Sin embargo, aunque muchos famosos tienen máquinas de ejercicios en casa y siguen sus rutinas ahí, otros como Jennifer Lopez prefieren quebrantar la cuarentena e ir al gimnasio como si nada.
La cantante fue vista con su pareja, Alex Rodriguez, yendo a un gimnasio en Miami, pero el lugar estaba cerrado y hasta decía que la gente debía quedarse en casa. Pero de todas maneras le abrieron el lugar a Lopez, y solo a ella.
Y aunque la cantante fue con su guardaespaldas, no usó ningún tipo de protección, ni guantes, ni mascarilla, ni nada antes de tocar picaportes o cualquier cosa que estuviese en su camino.
JLo fue al gimnasio, a pesar de que en la puerta decía «el gimnasio no está abierto, quédate en casa, manténte a salvo». Pero lo abrieron solo para ella

Hizo una rutina de ejercicios

Y luego se fue a casa

Pero sabiendo que quizá era peligroso

Su guardaespaldas desinfectó todos los picaportes y usaba pañuelos para tocarlos

Y también usó mascarilla

No tocaba nada sin protegerse

Y también para proteger a JLo

COMPARTIR