Johnny Depp estaría adquiriendo todas las propiedades de Amber Heard, ¿Por qué?

miércoles, 06 de julio de 2022

El legendario actor estadounidense podría adueñarse de todas las propiedades de su ex esposa, producto de la nula capacidad económica de la actriz para pagar la deuda legal que tiene con su ex marido.

En caso de la actriz Amber Heard no sea capaz de asumir el pago correspondiente ordenado por la corte federal de Fairfax, Virginia, Johnny Depp podría empezar con el procedimiento de cobro para lograr la cantidad económica correspondiente y ordenada por la jueza Penny Azcárate.

Así lo asegura el especialista y abogado Jeremiah Denton al medio CNN, por lo que el ex intérprete del íconico personaje de Jack Sparrow en Piratas del Caribe, no sólo podría recibir el dinero correspondiente, sino que dejaría a su ex esposa sin propiedades producto de la nula capacidad económica de la actriz.

“Puede embargar sus activos, lo que básicamente significa apoderarse de ellos. Él puede acceder a sus activos, venderlos y tomar efectivo”, reveló el reconocido letrado.

“Johnny Depp puede acceder a sus activos, venderlos y tomar efectivo”.

La abogada de Amber Heard, Elaine Bredehoft, ya había confirmado que la actriz no es capaz de asumir el pago total, que corresponde a un monto 8,35 millones de dólares ordenados por la ley, que en un principio era de 15 millones de dólares, según lo estipulado por el jurado encargado del juicio.

En los últimos días, se ha confirmado que la actriz y su equipo de abogados están buscando anular la sentencia que dió como victorioso a su ex esposo, alegando que uno de los jurados del juicio presenta errores y anomalías en su documentación.

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR