Johnny Depp estaría saliendo con abogada que lo defendió ante Amber Heard. Pero no es Camille

jueves, 22 de septiembre de 2022

Luego de ganar el juicio y haber vivido un polémico proceso de divorcio, la vida amorosa de Johnny Depp se volvió un tema de interés “mundial”. Sobre todo porque muchos creían que le haría bien tener a su lado a alguien que lo amara, ayudara y, más aún, lo hiciera feliz.

Muchos esperaban que volviera a tener una relación con Kate Moss o veían señales de romance entre Johnny y Camille, su abogada.

AP

Porque la química, las miradas y el cariño entre ellos llamó la atención de quienes vieron el extenso juicio.

AP

Pero no.

Y es que aunque la complicidad y la química entre Johnny y Camille nos hacía ilusiones, lo cierto es que Johnny habría encontrado el amor dentro de su grupo de abogados, pero no en Camille, precisamente.

Sino, más bien, en la abogada que lo defendió de Amber Heard y del periódico The Sun, juicio que finalmente perdió pero que, pese a todo, lo hizo ganar un apoyo fundamental.

AP

La abogada, llamada Joelle Rich, incluso fue a apoyarlo en el mediático juicio televisado contra Amber y se les vio compartiendo en diferentes imágenes, según informó TMZ.

“No hubo ninguna obligación profesional para que ella estuviera allí. Fue algo personal”.

-Fuente a US Magazine.

AP

Pero nadie pensó que estaban teniendo una relación, ni menos que tenían una química “fuera de serie”, según lo que informó US Magazine.

Por el momento nadie ha confirmado ni desmentido nada, pero los fans ya parecen estar felices porque Johnny habría encontrado nuevamente el amor.

Finalmente, y según expone Daily Mail, la abogada está en medio de un proceso de divorcio y tiene dos hijos.

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR