Johnny Depp no quiere volver a trabajar de ninguna manera con Disney

miércoles, 06 de julio de 2022

El legendario actor estadounidense considera que la empresa del ratón burló su dignidad y su reputación a causa de las acusaciones de su ex esposa.

Pese a que existía una gran serie de rumores de que Disney estaría intentando buscar nuevamente a Johnny Depp para contar con sus servicios actorales, un agente cercano al actor confirmó que la legendaria estrella estadounidense no tiene planes de volver a trabajar con la reconocida empresa de entretenimiento.

Depp no volverá a interpretar al capitán Jack Sparrow. Aunque algunos medios aseguraron que Disney finalmente le volvió a abrir las puertas al actor tras su juicio de difamación, Johnny no perdonará la humillación que sufrió ante la empresa tras perder su íconico personaje.

Johnny Depp ya había dicho que no tiene interés en volver a Disney por la forma cómo la compañía lo trató después de las acusaciones de su ex esposa, la también actriz Amber Heard.

Ahora su representante aseguró que la noticia que Depp había recibido una oferta millonaria de Disney para dar vida al personaje en la sexta entrega de la saga, no es verdad.

“Lo han inventado”, afirmó, asegurando que Johnny no está en conversaciones con la compañía.

En estos momentos, Depp se encuentra en Francia grabando su primera película en años, en dónde estará interpretando al Rey Luis XV de Francia, uns actuación que promete volver a llevarlo al clímax de popularidad que el siempre ha acostumbrado a tener.

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR