Viven al frente, pero han decidido respetar la cuarentena del coronavirus. Confiaron en su «firulais» para hacer el mandado y el resultado fue hermoso ❤
Estamos en tiempos donde el contacto con las personas que amamos pero que no viven con nosotros es bastante complicado. Queremos estar cerca de muchas personas, pero lastimosamente, el coronavirus nos ha distanciado y alejado debido a la cuarentena.
Y hay que cumplirla, si queremos que esto termine lo antes posible no podemos subestimar el COVID-19, una enfermedad que se ha propagado velozmente por todo el planeta. Consciente de los riesgos son dos jóvenes enamorados, que respetando el aislamiento decidieron protagonizar quizá el detalle más romántico en esta época.
Si bien se desconoce la procedencia del video viral, acá te contamos lo que pudimos apreciar. Un chico enamorado se escondió detrás una pared, y mandó a su perro (que según el video al menos le dice firualis):

En su espalda y atada a su correa, firulais llevaba una carta, un mensaje para la chica al otro costado de la calle, que según reseña el portal peruano wapa, iba dedicado a su novia.

Firulais obedientemente llega sin problemas a su destino, donde hace entrega del mensaje enviado por su dueño:

Al abrirlo, la chica se topa con una agradable sorpresa, que bien se la ha podido escribir por Whatsapp, pero no hay nada más romántico que ese tono antiguo que da una carta a puño y letra.

Acá te dejamos el video de este «cupido» mensajero haciendo llegar el mensaje de su dueño que muy correctamente respeta el aislamiento, sin importar que su novia viva tan cerca.
Cuando el amor es puro y sincero, siempre se nos ocurren formas creativas de mantener la llama encendida. Gracias a los que hicieron este hermoso video. Recuerden a su vez permanecer en sus casas y respetar la cuarentena.
COMPARTIR