Kim Kardashian y Pete Davidson anuncian su separación

sábado, 06 de agosto de 2022

De acuerdo con una fuente cercana de la estrella Pete Davidson, se especularon rumores de su reciente separación con la famosa celebridad Kim Kardashian, ya que aseguraron que su relación fue completamente terminada, con tan solo la oportunidad de ser amigos y disponer de mucha distancia.

En donde Kim confeso en un testimonio de mantener una barrera de distancia con el actor, notificándoles a sus fanático y hacia los medios de comunicación, su alejamiento, debido a que no comparten el mismo estilo de vida que poseen, dejándolos orillados hacia otro rumbo y admiten que no funciono como parte de relación.

Esta ruptura sin duda fue anunciada en el transcurso de esta semana, por lo que la ex pareja, envió un comunicado al público de su separación, teniendo en cuenta que pasaron juntos todo el verano y compartieron muchos momentos, pero se dieron cuenta que al reintegrarse en su vida personal y su carrera como estrellas, su noviazgo no superaría la prueba.

Hasta los momentos, no se han revelados más detalles de sus causas, pero al parecer la edad, la distancia y la vida personal que ambos viven, han creado una barrera como pareja y esto origino su rompimiento.

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR