La insólita forma en la que el Chef real obligaba al Príncipe William a comer verduras

martes, 24 de enero de 2023

El ex chef real Darren McGrady, quien fue el chef personal de la princesa Diana durante muchos años y supervisó todas las funciones culinarias de la duquesa, dijo sobre el príncipe William y el príncipe Harry: «Estos niños son verdaderos príncipes, pero aún tienen el paladar de un niño».

Aunque el Príncipe William y Harry no eran tan complicados a la hora de comer como lo es un promedio, McGrady, contó que era difícil que ellos comieran sus verduras, por eso le toco ingeniarse algunos trucos para que el Príncipe William y el Príncipe Harry las comieran.

En una entrevista, Darren dijo:

Cuando la princesa Diana estaba de anfitriona y los príncipes se encontraban en la mesa, le resultaba fácil decir: Darren, dales a los niños palitos de pollo y papas fritas, pero ella insistía en que comieran lo mismo que los demás invitados.

Todos los sábados, William y Harry van al comedor del juzgado para tomar lecciones de tenis y aprovechaban para comer pastelitos, Darren al conocer el gusto de los príncipes por los pasteles, decidió inspirarse en eso para crear él mismo pasteles con las verduras necesarias para los niños.

Por ese motivo, él recomienda que cuando se le vaya a dar a un niño un alimento nuevo, la mejor opción es dárselo junto con algún alimento que saben que al niño le gusta y que así poco a poco se vaya acostumbrando.

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR