La madre de Gerard Piqué hace un gesto a Shakira para que se calle en público (Video)

miércoles, 25 de enero de 2023

La separación de Shakira y Gerard Piqué continúa siendo tema de conversación meses después de que terminaron su relación de poco más de 12 años.

Desde el principio se dijo que el futbolista le sería infiel a la cantante y eso sucedió con su actual novia, Clara Chía, misma con la que estaría pasando una crisis después del reciente éxito musical de Shakira junto con Bizarrap.

La madre del deportista, Montserrat Bernabeu, quien también apareció en la canción y a quien señaló de ser su vecina, por lo que barranquillera aprovecho y puso una bruja en su balcón con dirección hacia la casa de su ex suegra.

La parte en la que Shakira menciona a Montserrat dice:

Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda.

Tras el divorcio de la pareja, mucho se habló de la conflictiva relación de la cantante con su ahora ex suegra. Por tal motivo, Bernabeu ha llamado la atención de muchas personas luego de la canción lanzada por Shakira.

Para confirmar la mala relación que tenían, recientemente salió a la luz un video en Montserrat maltrata a Shakira al frente de Gerard y este no hace nada.

No se sabe la fecha exacta en la que fue grabado este video, no se sabe cuándo sucedió, pero se puede ver que los tres están conversando y al cabo de unos minutos se puede observar como Montserrat se atreve a callar a Shakira haciendo un gesto de «silencio» pero antes de eso se puede apreciar como la sujeta de la cara de una forma brusca.

No se sabe cuál fue la reacción de la Barranquillera, pues esta se encontraba de espaldas, pero, el que si se percató de lo sucedido fue Gerard, quien ante esta agresión decide ignorar por completo la situación.

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR