La Reina Camila escupió el té cuando el Príncipe Harry les propuso reconciliarse

jueves, 22 de septiembre de 2022

La esposa del ahora Rey Carlos III, Camila Parker, habría escupido el té y tachado de “ridículo” a su hijastro el Príncipe Harry, cuando este les propuso hacer las pases, según ha afirmado el popular diario británico The Sun.

Desde el fallecimiento de la Reina Isabel II de Inglaterra, las redes sociales se han enfocado mayormente en los intereses y conflictos internos dentro de la familia real. Es así, cómo las redes y medios, han puesto sus ojos en el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, quienes han tenido severos conflictos con la corona Británica, al punto de romper lazos con la familia.

Sin embargo, el Príncipe Harry ha asistido junto a su esposa a los actos fúnebres de su abuela, captando diversa atención a cómo sería su comportamiento al lado de su padre y su madrastra.

Y es allí, en dónde ha surgido una gran polémica, ya que según relatan fuentes cercanas a la familia real, el príncipe Harry le pidió a su madrastra, la ahora Reina consorte Camila Parker, para reconciliarse y hacer las pases.

Pero, para sorpresa de muchos, la Reina Camila no ha hecho más que escupir el té mientras su hijastro le hacía esa preposición.

Una fuente de la realeza le confirmó al diario The Sun que la reina consorte Camila “escupió su té” en estado de shock por la sugerencia del Príncipe Harry de usar un mediador para resolver la disputa que existe entre ellos.

Después de escupír su té y luego de que la esposa del Rey Carlos III catalogara la sugerencia de su hijastro “ridícula”, dijo que los problemas familiares debían resolverlos entre ellos y en privado.

Los usuarios en redes han reaccionado sorprendidos por este acto, ya que Camila Parker siempre se ha caracterizado por tener una conducta bastante refinada y disciplinada. Pero como podemos ver, las apariencias siempre engañan.

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR