La vestimenta de Clara Chía genera rumores de embarazo. Usuarios creen que intenta ocultarlo

miércoles, 23 de noviembre de 2022

Desde que Gerard Piqué y Shakira decidieron poner fin a su relación de más de 12 años, el futbolista ha estado en la mira de todo el mundo y no precisamente por su salida del F.C Barcelona. Lo que realmente quiere saber la gente es cómo es su relación con su nueva novia Clara Chía Martí, la cual incluso hoy podría “expandirse”.

Instagram: @clarachia88

Cualquier paparazzi de España hoy arriesgaría hasta su vida con tal de conseguir una fotografía de la pareja del momento: Gerard Piqué y Clara Chía Martí, la nueva pareja del futbolista de 23 años de edad. Y es justamente por estas postales conseguidas de las salidas de la pareja, que hoy se especula que la muchacha estaría embarazada.

Resulta que, después de un exhaustivo análisis de los cibernautas de todas las fotografías del último tiempo de Clara Chía, llegaron a la conclusión de que la chica se encontraría esperando a un retoño de Piqué. La razón de la sospecha sería la ropa holgada que utiliza la joven, ya que los cibernautas creen que intenta “ocultar” algo detrás de esas prendas.

Instagram: @clarachia88

Además, se filtró que Clara Chía se habría sentido muy mal del estómago durante una cita con el catalán, donde las fotografías delatan su rostro de sufrimiento, mientras su novio la consuela y le lleva el bolso. Aquello, también hizo despertar sospechas de los usuarios sobre el posible embarazo de la española.

“La única vez que salió de pie estaba muy abrigada y no se vio nada”, “Yo creo que ahora sí Clara está esperando un hijo de Piqué”, “Siempre la muestran sentada o con abrigos, supongo que es cierto que está embarazada”, fueron alguno de los comentarios en redes sociales.

Instagram: @clarachia88

Pero, por el. momento solo serían rumores, ya que ni Clara Chía ni Gerard Piqué han declarado algo al respecto. Aún así, su amor va tan viento en popa, que a nadie le sorprendería a estas alturas que quieran agrandar la familia.

 

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR