La Vocal line de BTS es perfección pop en ‘Bad Decisions’ con Snoop Dogg y Benny Blanco

viernes, 05 de agosto de 2022

La nueva canción del productor estadounidense Benny Blanco, Bad Decisions, llegó este 5 de agosto con Snoop Dogg y la vocal line de BTS. Jimin, V, Jin y Jung Kook, los vocalistas de la boyband de K-pop, colaboraron en la canción bajo el nombre del grupo, convirtiéndola en el primer lanzamiento oficial de BTS.

Esto desde que el septeto de superestrellas anunció en junio que cambiarían las cosas y se centrarían más en proyectos individuales en lugar de grupales durante un tiempo. Bad Decisions, interpretado principalmente por los miembros de BTS con versos adicionales de Snoop Dogg, se publicó en plataformas musicales digitales y en formato de CD y casete, acompañado de un vídeo musical.

En el vídeo musical, Benny Blanco se prepara para asistir a un concierto de BTS, deleitándose con toda su gloria de fanboy. Aunque los cantantes de BTS no aparecen en persona, ya que el vídeo se centra principalmente en Benny Blanco, se puede ver a Snoop Dogg paseando en un coche.

También te puede interesar: Jin de BTS es relacionado con Irene de Red Velvet al convertirse en la pareja perfecta.

Es la primera canción de un próximo LP de Benny Blanco, que ha producido éxitos para artistas como Ed Sheeran, Katy Perry, Justin Bieber, Halsey, Juice Wrld y Rihanna. Se espera que el próximo álbum de Benny Blanco cuente con otros lanzamientos con la misma fuerza de las estrellas.

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR