Las influencias detrás de Oso vicioso (Cocaine Bear)

jueves, 01 de diciembre de 2022

En 2023 llegará una película muy loca como es Oso vicioso y ahora su directora ha revelado las películas en las que se ha fijado para hacerla.

Un oso negro es una animal peligroso, pero si encima va puesto de cocaína, se puede convertir en una amenaza brutal. Ese es el planteamiento de la película Oso vicioso (Cocaine Bear) que pretende ser una de las locuras más grandes de 2023.

Aquí os dejamos el tráiler de Oso vicioso.

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comanditarios a continuación en la sección de opinión.

Estas son las influencias a las que hace referencia la directora Elizabeth Banks en SF.

La razón por la que lo hice, no fue necesariamente por el oso loco. Me encantan estas películas y me encanta el terror y me encanta el gore. Y me encanta la comedia de terror. Amo a Sam Raimi y amo a John Carpenter… Esto tiene lugar en 1985, por lo que es una oportunidad real para crear un homenaje a algunos de esos tipos de películas, pero también para hacer algo realmente único en cuanto a tono porque también es una pieza de carácter”.

“La otra cosa sobre los osos que es diferente de los tiburones es que cuando ves un oso en la naturaleza, más o menos, al otro lado del campo o lo que sea, no necesitas huir de inmediato. Piensas, Oh, son tiernos y lindos. Pensé que Tiburón hizo un trabajo increíble al tomar esa sensación de asombro que tienes al ver algo y luego convertirlo en horror cuando te das cuenta. Podrías ser tú. Ese era un sentimiento que quería sacar de la audiencia”.

¿De qué trata Oso vicioso?

La película se centra en un narcotraficante cuyo avión se estrella con un cargamento de cocaína en medio del bosque. La droga es encontrada por un oso negro, quien se la come. A partir de ahí se desatará la violencia y la locura.

En el reparto destacan Ray Liotta, Keri Russell, Alden Ehrenreich, Margo Martindale, Kristofer Hivju, O’Shea Jackson Jr., Isiah Whitlock Jr., Jesse Tyler Ferguson, Brooklynn Prince, Christian Convery, Kahyun Kim, Ayoola Smart, Chloe Harris, Scott Seiss, Conor Lambert, Aaron Holliday, Leo Hanna y Shane Connellan.

Oso vicioso se estrenará el 24 de febrero de 2023.

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR