Llegó a su cita con el ginecólogo y el médico resultó ser su exnovio

miércoles, 25 de enero de 2023

Las visitas al ginecólogo son necesarias, de eso no hay duda, pero también son algo incómodas, sobre todo cuando de pronto tu médico de cabecera no está disponible y tú tienes la necesidad y emergencia de acudir a uno, ya que implica permitir que una persona completamente ajena a tu contexto social conozca parte de tu intimidad, y aunque sea un profesional, sí da pena, ¿a poco no?

Bueno, pues ahora imaginemos que la primera cita con el ginecólogo sea nada más y nada menos que con tu exnovio. En teoría, podría decirse que “hay confianza”, pero no deja de ser incomodo. Algo así le sucedió a Katthy Lizz, una chica peruana que se llevó una enorme sorpresa cuando acudió con el especialista por una emergencia, pues nunca imaginó que “el innombrable” la atendería.

chica cuenta que su ginecólogo es su exnovio

Fue a través de un video en TikTok, en donde la joven relató su experiencia, misma que, desde luego, no tardó en hacerse viral. Según su testimonio, Katty tenía su cita con su ginecólogo de cabecera, pero este no pudo asistir a la revisión por un inconveniente personal, por lo que tuvo que ser remitida por otro doctor.

Resulta que yo ya tengo mi ginecólogo de cabecera, pero aquella vez se fue de viaje y únicamente necesitaba ir para sacar mis exámenes preoperatorios.

chica cuenta cuando el ginecólogo que la atendió era su ex

Cuando la chica entró al consultorio, gran sorpresa se llevó al encontrarse frente a frente con su exnovio. Katthy cuenta que sintió mucha vergüenza al pensar que tenía que revisarla “con las patas como cuando van a servir su pollo de Navidad”.

Además, Liz confesó que la relación con ese chico había sido muy corta y que, de hecho, nunca tuvieron relaciones sexuales mientras estuvieron juntos. Sin embargo, pese a la pena que sintió en ese momento, Katthy asegura que salió de aquel consultorio convencida de que el chico es buen médico e incluso dijo que lo iba a recomendar con sus conocidas o a las mujeres que necesiten una revisión y no sepan con quién acudir.

@katthyliz

♬ sonido original – Katthy liz

La experiencia de esta chica ha acumulado más de 1.5 millones de reproducciones, más de 100 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en los que los usuarios han compartido experiencias similares y una que otra broma, diciendo cosas como:

‘Nunca tuvieron nada y que de la nada ya te vea hasta el alma’.

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR