¿Lo regresó? Joven pide comida para llevar y encuentra 94 mil pesos en su pedido

miércoles, 25 de enero de 2023

Un joven se ha vuelto viral en TikTok luego de contar lo que le ocurrió cuando fue a McDonald’s por comida para llevar y un helado. Y es que, en su orden aparecieron más de 94 mil pesos. 

Así lo contó por su propia voz Josiah Vargas, quien acudió a uno de estos restaurantes ubicados en Estados Unidos, sin imaginar que terminaría siendo famoso por hacer lo correcto. 

¿Por qué me hacen esto a mí? ¿Saben cuánto necesito este dinero? ¿Por qué me ponen en esta situación?”, se cuestionó desde su auto al momento que contar a la comunidad tiktokera por lo que acababa de pasar. 

Regresa 94 mil pesos

Josiah relató que al abrir su bolsa con su pedido se encontró un paquete con 5 mil dólares que, evidentemente no había solicitado dentro de la orden. 

Pese a lo sorprendido que quedó en ese momento, el joven tomó la bolsa y entró de nuevo a la tienda para devolver el dinero a los empleados del lugar. 

Realmente quiero darte un abrazo”, le dijo una de las trabajadoras del lugar, además de recompensarlo con 200 dólares (3 mil 700 pesos mexicanos) y comida gratis por un mes. 

¿Lo regresó? Joven pide comida para llevar y encuentra 94 mil pesos en su pedido

Regresó más de 94 mil pesos | TikTok @dookiedoeboy

Todos me abrazaban, me daban las gracias y lloraban y supongo que me regalan McDonald ‘s durante un mes”, acertando en su recompensa por “ser una buena persona”, como él mismo se describió.

Mientras que, su video en TikTok ha tenido más de 2.3 millones de reproducciones y 500 mil reacciones de todo tipo, sin duda, un clip viral.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR