‘Los Simpson’ ya predijeron la fecha del fin del mundo y sería esta semana

viernes, 23 de septiembre de 2022

Cierto dejo de histeria colectiva se respira en el ambiente, luego de que dos sismos casi consecutivos sacudieran a la zona centro del país; sin embargo, según ‘Los Simpson’, este solo sería el “principio del final“, ya que el mundo como lo conocemos dejará de existir el domingo.

Si por algo son famosos ‘Los Simpson‘, además de sus primeras ocho temporadas; es por predecir con una exactitud aterradora ciertos eventos del futuro.

En este contexto, el episodio 9 de la 25º temporada del programa, titulado “Homero Ya Está Preparado“; nos ofrece al patriarca de la familia amarilla en pleno Apocalipsis, refugiándose en compañía de algunos otros sobrevivientes.

Y aunque el segmento en sí no ofrece un día exacto del cataclismo, los fanáticos ya han empezado a teorizar al respecto concluyendo que el número de episodio (9) y temporada (25) son en realidad la fecha encriptada del fin del mundo: 25 de septiembre.

Algunos de los escenarios del fin del mundo asociados a la fecha, ahora viral en redes sociales; incluyen el inicio de un Apocalipsis zombi, catástrofes naturales (México, te estamos viendo a ti) y, en general, cualquier otro acontecimiento horrible que se pueda imaginar.

Por supuesto, ésta no es la primera vez que se atribuyen cualidades de adivinación a ‘Los Simpson‘, pues en el pasado han predicho varias situaciones de carácter internacional.

La presidencia de Donald Trump; las denuncias de fraude electoral que han sacudido la política; la victoria de Brasil sobre Alemania en la Copa del Mundo; el escándalo de la carne de caballo e incluso la pandemia del Covid-19, son algunos de los vaticinios acertados de ‘Los Simpson‘ así que, ¿adivinar la fecha del fin del mundo?, ¿por qué no?

Sin embargo, según el productor Al Jean, muchos de estos pronósticos son en realidad eventos predecibles que “desgraciadamente se veían venir” por lo tanto, como dicen por ahí, ¡que no cunda el pánico!

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR