Madre abrazó fuertemente a su hijo luego de estar desaparecido por 21 horas. Lloraron de alegría

jueves, 22 de septiembre de 2022

No existe nada tan fuerte como el amor de madre, porque ellas no están tranquilas ni en paz cuando algo le sucede a sus hijos. Eso lo sabe muy bien la madre de este pequeño de 4 años, el cual se perdió durante 21 horas y nadie sabía su paradero.

Alex, como se llamaba este niño de Nueva Zelanda, había salido de su casa en la bahía de Tolaga a jugar con el perro del vecino. Lo que nadie esperaba es que el chiquillo emprendiera un viaje sin saber cómo retornar y apareciera a 4 kilómetros lejos de su casa.

UAWA

Tan pronto como se enteraron que el pequeño estaba perdido, los vecinos reunieron a más de 100 voluntarios para emprender la búsqueda en todos los alrededores. Además, policías, drones, un equipo de rugby y hasta un helicóptero de rescate prestaban su apoyo en la misión.

Entre tanta angustia la calma llegó con la noticia de que apareció el chiquillo. Fue uno de los voluntarios que lo encontró y lo regresó con su familia, que lo esperaba con muchas ansias. “(Estaba) muy emocionado, muy desorientado y llamando a su madre. Solo soy un extraño para él, pero solo le dije que su mamá lo estaba buscando“, comentó el rescatista a Tvnz.

UAWA

“Se le llenaron los ojos de lágrimas, me hizo llorar, pero todo lo que quería era su madre y era un joven bastante fuerte“, agregó.

Y tal como se puede apreciar en las fotografías del reencuentro, la mamá de Alex lo abrazó con todas su fuerzas al tenerlo de nuevo en sus brazos. Había sufrido con cada segundo que estuvo perdido y no contenía la felicidad de estar juntos otra vez.

UAWA

“Al tener mis propios hijos, ningún padre quisiera pasar por ese tipo de pesadilla“, dijo el rescatista.

De acuerdo a Daily Mail, el perro con el que estaba jugando Alex volvió a casa solo una hora después, pero el niño continuó su aventura en solitario. Afortunadamente, el asunto no pasó a una mayor gravedad y nadie ocultaba su alegría, según relató una amiga de cercana de la familia que hablaba con la madre al momento de la noticia.

UAWA

“Todo lo que pude escuchar fue a este niño muy feliz, hablando de su gran aventura. Mamá y papá están llorando, felices, aliviados“, comentó Ange Walsh.

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR