Maestra en Argentina recibió un pastel lleno de billetes como regalo de sus alumnos

jueves, 22 de septiembre de 2022

Existen docentes que aman tanto su profesión y son tan entregados a ella que no solo logran que sus alumnos aprendan y disfruten su clase, sino que con su dedicación también logran ganarse su cariño.

La historia de una maestra, originaria de Argentina, que te contamos a continuación es el claro ejemplo de vocación, pues para pagar todo el cariño y las enseñanzas recibidas, como regalo del día del maestro, sus alumnos, con apoyo de sus mamás, la sorprendieron obsequiándole un pastel relleno de dinero.

pastel con un globo dorado en medio

Según la información compartida por el medio local Cadena 3, con motivo del festejo del día del maestro, que en Argentina se conmemora el 11 de septiembre, un grupo de alumnos del colegio San Antonio María del Gianelli, en la ciudad de Rosario, quiso agradecer a su maestra por su entrega, sorprendiéndola con un pastel lleno de billetes.

A través de un video compartido en el perfil de Facebook del medio de comunicación, se puede observar el momento exacto en el que los niños de segundo grado, acompañados de sus mamás, le entregan la sorpresa a la docente en cuestión, quien, agradecida por el amable gesto, no sabía de qué estaba relleno el pastel.

Fue una sorpresa. Ingreso con los chicos al aula y veo que en la puerta me estaban esperando las mamás. Me acerco y las veo con un paquete enorme y arriba una cajita. Cuando la abro, me encuentro con un collar de plata grabado con mi nombre y atrás decía ‘con amor, tus alumnos de segundo grado 2022′. Pero todos me decían ‘¡abrí la torta, abrí la torta!’.

Mientras la profesora admiraba una caja color blanco que contenía la tarta con su nombre, todos los estudiantes le gritaban que abriera la caja. Con ayuda de una madre de familia, la mujer destapó el pastel, que en el centro contenía un globo de corazón, mismo que debía estirar para descubrir su sorpresa.

mano tirando de un globo dentro de un pastel

Tras varios gritos de los presentes que pedían que tirara del globo, la maestra comenzó a jalar y poco a poco fue descubriendo una serie de billetes en color rojo que de inmediato preguntó si eran de verdad.

Cuando abro la caja más grande, por encima había un globo de corazón que decía: ‘tire de aquí’. Entonces yo empiezo a sacar y me encuentro con la mayor sorpresa que eran billetes de mil pesos. Los chicos emocionados gritando ‘¡seño sos millonaria, seño sos rica!

mujer sacando dinero del relleno de un pastel

Luego de que le confirmaron que se trataban de billetes reales, la maestra de inmediato comenzó a saltar de la emoción. Además, con una sonrisa en su rostro agradeció a todos por tan bonita sorpresa, ya que es la primera vez que celebra un día del maestro presencial, pues comenzó su carrera como docente en el año 2019, cuando comenzó la pandemia por covid-19.

La emotiva grabación de la maestra no tardó en viralizarse en las redes sociales, donde un sinfín de usuarios felicitaron a los alumnos y a sus madres por tan bonita acción y por sorprender de esa manera a su maestra.

captura de una mujer que recibió un pastel relleno de billetes

El reconocimiento no es solo en lo material, sino que los papás valoran el trabajo del día a día de uno con los chicos. Se ve el amor de los niños y las familias en este gesto. No solamente por la torta y el dinero, sino que también me llenaron de dibujitos, abrazos y besos.

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR