Mark Ruffalo habla del regreso de Iron Man al UCM

miércoles, 08 de marzo de 2023

¿Vuelve Iron Man al UCM? Mark Ruffalo, actor de Hulk en las películas, se sincera acerca de este tema relacionado con Tony Stark.

Mark Ruffalo ha hablado del regreso de Iron Man al UCM. El actor de Hulk ha tratado de esquivar una pregunta sobre el posible regreso de Tony Stark a Marvel Studios.

La estrella se mostró tímido cuando le preguntaron si su compañero Robert Downey Jr., veterano del UCM, volvería a ponerse el traje de Iron Man durante un panel en la Emerald City Comic Con 2023. “La muerte de Tony Stark en Vengadores: Endgame fue triste, pero hay una máquina del tiempo en Marvel Studios”, dijo Mark Ruffalo. “Hay universos y realidades alternativas, así que cualquier cosa podría pasar”. Presionado sobre si esto significa que Tony Stark y Steve Rogers podrían algún día regresar, el actor respondió: “No voy a decir que no sea posible. Pero no voy a decir que lo sea”.

El actor de Hulk está muy comprometido con Marvel

Además de responder a las preguntas sobre los antiguos compañeros de Hulk en la lucha contra el crimen, Mark Ruffalo también habló de sus experiencias interpretando al Goliat Verde desde que consiguió el papel para Los Vengadores en 2012. La estrella calificó su paso por el UCM de “diversión increíble”. La estrella también dijo que su paso por Marvel Studios fue “siempre sorprendente”, señalando el rodaje de Vengadores: Infinity War como prueba de ello. Según el actor que ha hablado del posible regreso de Iron Man, se suponía que la superproducción de 2018 culminaría con Bruce Banner transformándose en Hulk durante la batalla final. Pero los hermanos Russo terminaron desechando esa idea.

Las declaraciones de Mark Ruffalo ponen de manifiesto su perdurable afecto por el UCM. Algo que impresiona a los veteranos menos experimentados de la franquicia. Esto incluye a la estrella de She-Hulk: Attorney at Law, Jon Bass, que anteriormente se refirió al entusiasmo de Ruffalo por el papel de Hulk. Bass recuerda que fue a ver a Ruffalo para pedirle consejo sobre el proceso de captura de movimiento que implica dar vida a seres como Hulk y vio lo apasionado que estaba con el papel. “Lo que mola es que todavía le encanta”, dijo Bass. Ojalá veamos algún día a Iron Man de vuelta.

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR