Marvel revela un gran cambio de Daredevil en She-Hulk

sábado, 13 de agosto de 2022

La serie de She-Hulk contará con la presencia de Daredevil. Sin embargo, el héroe de Marvel no será exactamente como estabas esperando…

Durante una conversación con The Direct, Jessica Gao, creadora de la serie de Marvel Studios y guionista principal de She-Hulk: Attorney at Law, habló sobre el enfoque adoptado con Daredevil. Un personaje que regresó de la mano de Charlie Cox en Spider-Man: No Way Home. Sin embargo, los fans deberían esperar un Diablo Guardián diferente al que nos dieron en las series de Netflix.

La escritora de She-Hulk: Attorney at Law compartió su entusiasmo por poder utilizar a Daredevil en la serie de Marvel Studios. Especialmente, después de saber que no pudo incluir a Spider-Man. De hecho, lo primero que le sorprendió es que les dejaran poder usar el justiciero ciego en la historia de Jennifer Walters.

“Antes que nada, me sorprendió que pudiéramos usarlo. Cuando supimos por primera vez que estaba encima de la mesa, no podíamos creerlo. Seguíamos pensando que alguien de Marvel Studios nos iba a decir que era una broma, que en realidad no podíamos emplearlo. Pero la realidad es que Daredevil está en She-Hulk”.

El tono del personaje dejará su lado dramático y será más ligero

Jessica Gao también elogió el trabajo y el comportamiento del actor de Daredevil en Marvel Studios, Charlie Cox. “Charlie es maravilloso”, dijo. “Está dispuesto a hacer lo que sea y es un actor fabuloso, una persona adorable. Lo que fue divertido de traerlo a él y al personaje a nuestro universo de She-Hulk es que la gente ya ha visto a un Diablo Guardian que era muy dramático, un poco denso, muy oscuro y algo inquietante”.

Cuando le preguntaron específicamente sobre la caracterización de Daredevil en She-Hulk, Jessica Gao explicó que la versión del Universo Cinematográfico de Marvel será más ligera que la de . “Fue muy divertido poder hacerlo”, insistió la guionista. “Hacemos esto con cada cameo de un personaje del UCM. Lo cogemos del entorno al que está acostumbrado, que es uno mucho más dramático y orientado a la acción. Muchísimo más. Está en un tono más serio y lo conducimos a nuestro universo para que se adecúe al tono concreto de la serie. Así podremos ver un lado más ligero de este personaje”.

El estreno llega el próximo jueves 18 de agosto a Disney+. Sigue este enlace y suscríbete a la plataforma para no perderte las aventuras de Jennifer Walters.

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR