Más de 45 celebridades que gastaron una fortuna en cambiar de look

La sociedad presiona mucho para que la gente tenga un aspecto perfecto, y en Hollywood es aún peor. Por eso, muchos famosos recurren a la cirugía plástica para cumplir los estándares de belleza poco realistas de la industria del entretenimiento. Algunas de estas estrellas sólo se han sometido a pequeñas intervenciones, mientras que otras han quedado completamente irreconocibles. Mira cuánto dinero les costó a estas estrellas cambiar su aspecto y ten la seguridad de que no eres poco atractivo, sólo pobre.

Nicki Minaj – 11.500 $

Viendo fotos de Nicki Minaj, a algunos les parece evidente que la rapera se ha sometido a implantes de glúteos, aumentos de pecho y una operación de nariz, por nombrar sólo algunas de las intervenciones más notorias.

Nicki Minaj – 11.500 $

Sin embargo, Nicki ha negado todo lo anterior y asegura que su aspecto es fruto de la dieta, el ejercicio y el maquillaje. ¿Qué ejercicio puede hacer que tu pecho aumente varias tallas? Dicho esto, a Nicki no parecen importarle las especulaciones. «Mientras hablen de Nicki Minaj, estoy bien».


Heidi Montag – 1.000.000 $

Heidi Montag fue en su día una rica estrella de reality, pero ha perdido la mayor parte de su fortuna y culpa a sus diversas cirugías plásticas de haber vaciado rápidamente su cuenta bancaria. A los 23 años, Heidi se sometió a la friolera de 10 operaciones en un solo día.

Heidi Montag – 1.000.000 $

La estrella de reality dice que está contenta con los resultados de los procedimientos, pero que «a veces» se arrepiente de habérselos hecho. Mencionó específicamente los peligros de sus procedimientos y el difícil proceso de recuperación, diciendo que los fans deberían tomarse estas decisiones más en serio que ella.


Victoria Beckham – 12.956 $

Victoria Beckham siempre ha dicho que no se sometería a cirugía plástica, con la excepción de un aumento de pecho, del que ya ha dado marcha atrás. Sin embargo, una entrevista reciente ha dejado bastante claro a los fans que Posh Spice se ha puesto algunos rellenos e inyecciones.

Victoria Beckham – 12.956 $

Lo más probable es que se notara más en sus últimas apariciones, ya que los procedimientos estaban recién hechos, por lo que la hinchazón aún no había bajado. Es probable que Victoria se ponga estas inyecciones con regularidad, pero suele hacerlo en sus apariciones públicas.


Kylie Jenner – 2.000.000 $

Kylie Jenner solo tenía nueve años cuando rodó la primera temporada de Keeping Up With the Kardashians. Eso, unido al hecho de que la familia Kardashian es famosa por someterse a procedimientos estéticos, hace que sea extremadamente difícil discernir qué cambios en el aspecto de Kylie son fruto de la pubertad y cuáles de la cirugía plástica.

Kylie Jenner – 2.000.000 dólares

La mayoría de la gente cree que la joven de ahora 25 años se había hecho rellenos de labios, implantes de glúteos, aumento de senos y liposucción después del embarazo. En el momento de escribir estas líneas, Kylie sólo ha confirmado los rellenos de labios y nada más.


Lil’ Kim – 19.625 $

Lil’ Kim ha regresado de su parón profesional y, aunque los fans están encantados de tener a la rapera de vuelta, la gente se ha escandalizado por el nuevo aspecto de Kim. Lil’ Kim se ha operado la nariz, se ha aumentado el pecho, se ha hecho una liposucción, se ha puesto implantes labiales y se ha aclarado la piel.

Lil’ Kim – 19.625 $

Demostrando que las famosas se enfrentan a las mismas inseguridades que todo el mundo, Kim ha dicho: «A día de hoy, cuando alguien dice que soy mona, no lo veo. No lo veo, digan lo que digan». Esperamos de verdad que estos procedimientos den a Lil’ Kim la confianza que está buscando.


Amanda Bynes – $ 18.000

Amanda Bynes se ha sometido a dos intervenciones estéticas y tiene intención de hacerse más. Primero, se hizo un aumento de pecho, pero lo deshizo porque los implantes le resultaban «incómodos». Recientemente, la ex actriz se ha operado la nariz y parece que le encantan los resultados.

Amanda Bynes – 18.000 dólares

«¡Estoy harta de que las revistas y los blogs utilicen fotos antiguas! ¿Cuándo dejarán de hacerlo? Nunca volveré a tener ese aspecto. Operarme ha sido lo más increíble para mi confianza». Por si sirve de algo, creemos que Amanda está preciosa tanto antes como después de la operación.


Jennifer Aniston – 30.500 $

Jennifer Aniston se ha operado dos veces la nariz, pero insiste en que no se ha sometido a ninguna otra operación. Aunque no se ha operado mucho, la actriz ha sido sincera con sus fans sobre el hecho de que su belleza es el resultado de muchos procedimientos caros.

Jennifer Aniston – 30.500 $

Como ella misma publicó en su Instagram: «Solo soy una chica… de pie con el pelo y el maquillaje. Una estilista. Un fotógrafo. Un equipo de iluminación, máquina de viento, atrezzo y un ordenador… pidiéndote que pienses que me desperté así».


Kourtney Kardashian – 25.000 dólares

Kourtney Kardashian suele ser elogiada por ser una de las más naturales del clan Kardashian. Aunque ha habido un sinfín de rumores y especulaciones de que la estrella del reality se ha sometido a múltiples rellenos, inyecciones e incluso a una operación de glúteos, Kourtney insiste en que solo se ha sometido a un procedimiento.

Kourtney Kardashian – 25.000 dólares

Kourtney se sometió a un aumento de pecho cuando tenía 21 años, pero ahora dice que se arrepiente, ya que considera que estaba «mona» antes de la operación.


Michael Jackson – $1,000,000

Los expertos especulan con que Michael Jackson se sometió a más de 100 intervenciones estéticas e incluso su madre admitió que su hijo era «adicto» a la cirugía plástica. No podemos discutir todos los trabajos que se hizo el Rey del Pop, pero el hecho de que se tiñera la piel a menudo se malinterpreta.

Michael Jackson – 1.000.000 $

Michael padecía vitíligo, un trastorno autoinmune que provoca manchas blancas en la piel. El cantante se aclaró las partes de la piel que no tenían vitíligo para igualar su tono, no para parecer blanco (como muchos creen erróneamente).


Tori Spelling – $13,000

Últimamente, Tori Spelling ha sido acusada de parecerse extrañamente a Khloé Kardashian (de quien también se cree que es fan de la cirugía plástica). La actriz insiste en que todo es obra de un excelente maquillaje y contorneado, pero los fans no están convencidos.

Tori Spelling – 13.000 $

Dicho esto, Tori ha admitido que se hizo un aumento de pecho cuando era más joven, pero ahora se arrepiente. Lamentablemente, el procedimiento dificultó que Tori amamantara a sus hijos y dice que nunca se habría sometido a la cirugía si le hubieran advertido de sus riesgos.


Joan Rivers – 99.000 dólares

Joan Rivers se sometió a tantas operaciones de cirugía estética que la cómica solía incluir sus procedimientos, y su aspecto siempre cambiante, en sus monólogos. Según su hija, Joan se sometió a la friolera de 348 operaciones estéticas y nunca estuvo satisfecha con su aspecto físico.

Joan Rivers – 99.000 dólares

Cabe señalar que Joan afirmaba haberse sometido a más de 700 intervenciones, pero a menudo se piensa que es una broma. Lamentablemente, incluso después de todos sus procedimientos, Rivers seguía sin sentirse lo suficientemente guapa, lo que demuestra que a veces la cirugía plástica no es la solución.


Cher – $750,000

Cher ha declarado abiertamente que se ha sometido a un lifting facial, un lifting de cuello, modificaciones en los párpados, aumento de pecho, cirugía de nariz y cirugía dental.

Cher – 750.000 dólares

Cuando la gente intenta argumentar que todos esos procedimientos son una mala influencia para las jóvenes, Cher señala: «Me hace feliz». «Si quiero ponerme las tetas en la espalda, son mías». ¡Tenemos que admitir que la cantante/actriz tiene razón!


Kathy Griffin – 30.000 dólares

Kathy Griffin habla abiertamente de sus experiencias con la cirugía plástica con la esperanza de que disuada a otros de seguir sus pasos. La comediante se sometió a una liposucción que casi acaba con su vida debido a complicaciones en el procedimiento.

Kathy Griffin – 30.000 dólares

Kathy ha compartido sus fotos postoperatorias con el público diciendo: «Quiero que las mujeres sepan que así es como se ve una liposucción. Como, ¿estás segura de que no quieres hacer un poco más de ejercicio?». También se operó la nariz por presiones de varios agentes.


NeNe Leakes – 20.500 $

NeNe Leakes vio en su deseo de someterse a una cirugía plástica una oportunidad de negocio. La ex estrella de reality se convirtió en embajadora del centro Georgia Plastic Surgery and Reconstructive Surgery e incluso ofreció un código de descuento a sus seguidores de Instagram.

NeNe Leakes – 20.500 dólares

NeNe se hizo una liposucción y un «mini» lifting brasileño de glúteos, documentando el antes y el después en sus redes sociales. Leakes también ha confesado que se ha operado la nariz y se ha aumentado el pecho. NeNe insiste en que «mientras no parezcas de plástico, ¡un pequeño retoque está bien!».


Meg Ryan – 11.750 $

Muchos famosos recurren a la cirugía plástica para mantener su carrera, pero otros tienen dificultades para encontrar trabajo después de que unas intervenciones chapuceras alteren su aspecto. Meg Ryan fue una de las víctimas de este problema.

Meg Ryan – 11.750 $

La actriz lleva años sin tener trabajo regular y muchos creen que se debe a su aspecto alarmantemente diferente. Sin embargo, Meg insiste en que dejó Hollywood por agotamiento y nada más.


Kim Kardashian – 16.500 $

La mayoría del mundo cree que Kim Kardashian se ha operado la nariz, se ha puesto varios rellenos, se ha aumentado el pecho, se ha puesto implantes de glúteos y se ha hecho una liposucción, entre otras intervenciones. Sin embargo, la propia Kim niega todo lo anterior.

Kim Kardashian – 16.500 dólares

Aunque admite haberse sometido a varios procedimientos estéticos, concretamente a tratamientos con láser, Kim insiste en que no se ha sometido a ninguna cirugía importante. En una declaración un tanto contradictoria, Kim ha dicho: «No estoy en absoluto en contra de la cirugía plástica».


Denise Richards – 13.000 dólares

Denise Richards admite haberse sometido a un aumento de pecho, pero niega cualquier otro procedimiento estético. «Me hace gracia que en las redes sociales la gente diga que me he hecho tanta cirugía plástica. Sólo me he operado las tetas y soy muy abierta y honesta al respecto».

Denise Richards – 13.000 dólares

«He tenido la misma nariz si la gente lo busca, y los labios». Dado que el rostro de la actriz sigue siendo emotivo, sobre todo en comparación con el de sus coprotagonistas de The Real Housewives of Beverly Hills, nos inclinamos a creerla.


Brad Pitt – Desconocido

Brad Pitt suele ser considerado uno de los hombres más atractivos de Hollywood, pero es discutible hasta qué punto se debe a la genética. Aunque Brad no ha admitido haberse sometido a ningún procedimiento estético, el público en general parece creer que se ha hecho una liposucción, un lifting facial, una operación de nariz, un lifting de cejas y una cirugía de párpados.

Brad Pitt – Desconocido

También se rumorea que el actor siempre se ha sentido acomplejado por sus orejas, por lo que se ha operado para retraerlas. En cualquier caso, no se puede negar que ha envejecido con gracia.


Dianna Agron – 15.000 $

Dianna Agron ha declarado abiertamente que se ha operado la nariz, pero insiste en que fue por razones médicas. La actriz se ha roto la nariz dos veces y ha tenido que someterse a cirugía para arreglarla cada vez.

Dianna Agron – 15.000 $

Al parecer, la segunda vez que Dianna necesitó operarse la nariz, no pudo hacerlo de inmediato porque estaba ocupada de gira con el resto del elenco de Glee. El retraso de la intervención desató rumores de que Agron se arregló la nariz por motivos estéticos, pero parece que no fue así.


Megan Fox – 8.000 dólares

Megan Fox siempre ha sido considerada una de las mujeres más bellas del mundo, tanto antes como después de sus supuestas cirugías. La actriz siempre ha negado haberse sometido a procedimientos invasivos en la cara o el cuerpo.

Megan Fox – 8.000 $

Sin embargo, parece innegable que tanto su nariz como la zona del pecho han cambiado significativamente con el paso de los años. También vale la pena señalar que los paparazzi han conseguido fotos de Megan saliendo del Diamond Face Institute de Beverly Hills con lo que parecían ser rellenos frescos de labios y mejillas.


Khloé Kardashian – 2.000.000 $

Khloé Kardashian tuvo que soportar toda una vida en la que la llamaban la hermana «fea». Sin embargo, la gente reaccionó con asombro cuando la estrella del reality decidió someterse a cirugía plástica. Se rumorea que Khloé se ha operado la nariz, se ha hecho una liposucción, un lifting brasileño de glúteos, rellenos, inyecciones e incluso un «trasplante de cara».

Khloé Kardashian – 2.000.000 $

Está claro que Khloé ha sufrido la mayor transformación de todas las Kardashian (y eso es mucho decir), pero sólo ha admitido la operación de nariz. De todos los rumores, a Khloé parece molestarle más la supuesta liposucción, que ella niega rotundamente.


John Travolta – Desconocido

John Travolta es otra de las celebridades que niega haberse sometido nunca a procedimientos estéticos, a pesar de que su rostro lleva congelado unos 10 años. Los expertos afirman que el actor parece someterse a inyecciones rutinarias y es evidente que se ha sometido a varios estiramientos faciales.

John Travolta – Desconocido

Como muchos hombres, famosos o no, John empezó a quedarse calvo al llegar a cierta edad. Sin embargo, su calvicie pareció revertirse de la noche a la mañana, lo que hizo pensar a muchos que o bien se había sometido a un trasplante de pelo o llevaba peluca.


Demi Moore – 500.000 dólares

Demi Moore desfiló en la Semana de la Moda de París de 2021 y nada más salir a la pasarela, Twitter se encendió con acusaciones de cirugía plástica. Al parecer, la actriz fue víctima de la «deformidad Joker», que es una depresión cruzada de mejillas que puede producirse por un lifting facial.

Demi Moore – 500.000 dólares

Sin embargo, Demi insiste en que su aspecto alterado fue obra del maquillaje y la iluminación. «Me he hecho algo, pero no es en la cara». Sin embargo, los fans no se lo creen, ya que muchos creen que Demi se operó la nariz y se hizo un lifting.


Britney Spears – $2,000

Britney Spears siempre ha intentado evitar los procedimientos estéticos intensos, a pesar de la presión que implica ser de la realeza de Hollywood. La cantante se somete habitualmente a tratamientos relativamente poco invasivos, como rellenos, pero no se ha sometido a ninguna alteración corporal significativa.

Britney Spears – 2.000 dólares

Britney ha admitido haber considerado seriamente someterse a un aumento de pecho, pero al final decidió no hacerlo. Sin embargo, la Princesa del Pop habla a menudo de cómo el hecho de vivir en Los Ángeles puede influir en que la gente se someta a cirugía plástica y es posible que algún día lo haga.


Blake Lively – 7.300 $

Blake Lively nunca ha confirmado ni desmentido su operación de nariz, pero lo cierto es que no tiene por qué hacerlo porque las fotos hablan por sí solas. Dicho esto, la actriz suele ser alabada por ser una belleza natural y no haberse pasado con los procedimientos cosméticos.

Blake Lively – 7.300 $

Mucha gente sospecha que Blake también se retocó los párpados y se quitó algunas pecas de la cara. También es probable que se haya vuelto a poner algunas cosas donde estaban antes de sus múltiples embarazos.


Michael Douglas – Desconocido

Todas las celebridades sienten la presión de parecer jóvenes, pero Michael Douglas se sintió aún más presionado cuando se casó con Catherine Zeta-Jones, 25 años más joven que él. El actor ha dicho que se hizo un lifting justo antes de su boda, para estar a la altura de su novia, mucho más joven.

Michael Douglas – Desconocido

Al parecer, Michael también se sometió a un aumento facial justo dos semanas antes de que Catherine diera a luz a su segundo hijo. Parece que a Michael le gusta refrescarse la cara antes de los grandes acontecimientos de su vida. Así se hace, Michael.


Ashlee Simpson – 13.000 dólares

Parece que a Ashlee Simpson no paran de llamarle la atención cosas que hacen casi todos los famosos. Todo el mundo sabe que la carrera de la cantante se vino abajo cuando la pillaron haciendo playback durante una actuación en directo, a pesar de que se trata de una práctica habitual. No decimos que sea algo bueno, sólo que no es la única.

Ashlee Simpson – 13.000 dólares

Poco después, Ashlee fue criticada por operarse la nariz cuando suele predicar la aceptación del cuerpo. Una vez más, esto es algo que hacen muchas estrellas. Lo sentimos, pero no podemos ver cómo la ofensa de Ashlee es peor que la de los demás.


Nicole Richie – 13.000 dólares

Nicole Richie se ha sincerado con sus fans sobre sus cirugías plásticas, ya que ha dicho: «¿Por qué envejecer con gracia cuando tienes la tecnología para evitarlo?». Me parece justo. La estrella de la televisión se ha aumentado el pecho y se ha operado la nariz, y parece estar contenta con ambas cosas.

Nicole Richie – 13.000 dólares

Las fuentes dicen que el nuevo pecho de Nicole le ha dado un nivel de confianza que nunca antes había tenido. También cabe destacar que Richie se ha esforzado por ganar peso, pero aún no ha recurrido a procedimientos estéticos para ello.


Kris Jenner – 71.000 dólares

Kris Jenner ha sido bastante abierta sobre sus diversas cirugías plásticas. La estrella de la telerrealidad se ha sometido a liposucción, aumento de pecho, cirugía láser, rellenos faciales, lifting facial y probablemente mucho más. Mucha gente también cree que Kris se ha operado la nariz, aunque ella lo niega.

Kris Jenner – 71.000 dólares

En realidad, nos inclinamos a creerla, ya que la mamá ha sido tan abierta sobre el trabajo que ha hecho. De hecho, incluso se sometió a un lifting facial completo en Keeping Up With the Kardashians.


Ashley Tisdale – Desconocido

Ashley Tisdale empezó a trabajar para Disney, que tiene fama de presionar a sus talentos para que sean modelos positivos. Por eso Ashley recibió tantas críticas por operarse la nariz, a pesar de afirmar que tenía el tabique desviado y que necesitaba la operación por razones médicas.

Ashley Tisdale – Desconocida

La actriz admite que se hizo un aumento de pecho, pero se arrepintió y se quitó los implantes. Ahora, Ashley se mantiene alejada de los procedimientos cosméticos por completo. Ha dicho: «Supongo que nunca te hace verdaderamente feliz».


Bella Hadid – Desconocida

Bella Hadid se promociona como totalmente natural, excepto por una operación de nariz de la que se arrepiente. La modelo ha dicho: «Ojalá hubiera conservado la nariz de mis antepasados. Creo que habría crecido con ella». Es totalmente posible, dado que Bella sólo tenía 14 años cuando se sometió a la intervención.

Bella Hadid – Desconocida

Dicho esto, mucha gente cree que Bella también se ha sometido a un lifting de cejas y a una eliminación de grasa facial. La joven de ahora 25 años insiste en que su aspecto diferente es simplemente el resultado de la pubertad.


Lindsay Lohan – Desconocida

Lindsay Lohan creció bajo los focos, lo que significa que cada cosa normal que hacía su cuerpo era acusada de ser obra de la cirugía estética. Por ejemplo, cuando la actriz llegó a la pubertad, todo el mundo pensó que se había hecho un aumento de pecho.

Lindsay Lohan – Desconocida

Hoy en día, Lindsay es adulta y sus rasgos siguen cambiando. Mucha gente cree que se ha operado la nariz, se ha rellenado los labios y los pómulos, aunque ella no lo ha confirmado ni desmentido. Cabe señalar, sin embargo, que el consumo de sustancias de Lindsay puede ser la razón de su apariencia alterada.


Adele – Desconocido

Lamentablemente, Adele, como muchas otras famosas, se ha enfrentado a constantes críticas por su cuerpo. La cantante solía pesar más de lo que pesa actualmente, lo que le acarreó críticas. Recientemente, Adele perdió una cantidad significativa de peso y ahora la gente critica que «ya no es relatable».

Adele – Unknown

Gente, ¡escoged un bando! Muchos especulan con la posibilidad de que Adele se haya sometido a una liposucción para conseguir una pérdida de peso tan espectacular, pero la cantante insiste en que sólo ha trabajado duro con dieta y ejercicio. Sea cual sea la verdad, nos alegramos de que esté contenta con los resultados.


Dwayne «The Rock» Johnson – Desconocido

Dwayne Johnson es conocido por su increíble físico, pero ha sido claro sobre el hecho de que no todo es real porque no quiere contribuir a crear un estándar de «perfección inalcanzable.»

Dwayne «The Rock» Johnson – Desconocido

The Rock se sometió a un procedimiento estético para deshacerse de su ginecomastia, que es una palabra elegante para «tetas de hombre». Dwayne explicó: «Fue algo estético (…) Iba por ahí sin camiseta todo el tiempo, así que me lo hice».


Iggy Azalea – 20.000 $

Iggy Azalea se ha sometido a varias intervenciones estéticas, como aumento de pecho, rinoplastia, relleno de labios e implante de mentón. También se rumorea que la rapera se sometió a una liposucción después del embarazo, pero Iggy insiste en que su cuerpo post-bebé es el resultado de la dieta y el ejercicio.

Iggy Azalea – 20.000 $

Dicho esto, no tiene absolutamente nada en contra de la cirugía plástica. Según la artista, «creo que es una elección personal y cualquiera, hombre o mujer, debería poder tomar una decisión con conocimiento de causa, y si quieres cambiar algo, allá tú».


Zac Efron – Desconocido

Los fans de todo el mundo se quedaron confusos cuando Zac Efron apareció en ¡El Día de la Tierra! The Musical y no se parecía en nada a sí mismo. La gente pensó que el actor se había sometido a cirugía plástica, lo que técnicamente es cierto, pero no por razones estéticas.

Zac Efron – Desconocido

Al parecer, Zac resbaló en su casa y se golpeó la mandíbula contra una fuente. Como resultado, tuvo que someterse a una cirugía reconstructiva. Si lo único que quieres saber es que los ricos tienen fuentes dentro de sus casas, no te preocupes, no eres el único.


Ryan Gosling – Desconocido

Por si la presión por lucir perfecto no fuera ya prominente en Hollywood, Ryan Gosling tiene el reto añadido de interpretar a Ken en la próxima película de Barbie.

Ryan Gosling – Desconocido

Aunque nadie puede discutir que Ryan es un auténtico rompecorazones, algunos creen que hay partes del actor que son tan de plástico como el muñeco que está a punto de representar. Al parecer, Ryan se ha operado la nariz y la barbilla, aunque nunca ha admitido que se haya sometido a ninguno de estos procedimientos.


Nicole Kidman – 1.400 $

Las recientes apariciones de Nicole Kidman en el cine han hecho pensar que la actriz se ha operado en exceso. Aunque siempre está guapa, últimamente parece que Nicole no puede mover la cara. Sin embargo, la actriz afirma: «Para ser sincera, soy completamente natural. No tengo nada en la cara ni nada».

Nicole Kidman – 1.400 $

Los expertos discrepan. Afirman que Nicole se ha operado la nariz, se ha puesto rellenos e inyecciones. Nicole admite haberse puesto inyecciones en el pasado, pero dice que se arrepiente y que no repetirá la experiencia.


Dolly Parton – 23.000 $

Dolly Parton siempre ha sido sincera sobre sus cirugías plásticas. Como ella misma dijo con humor: «Cuesta mucho dinero parecer tan barata». La cantante se ha aumentado el pecho, se ha operado la nariz y se ha rellenado la cara. También se ha operado los labios, el cuello, las cejas y los párpados.

Dolly Parton – 23.000 $

Dolly ha explicado: «Si algo se está embolsando, hundiendo o arrastrando, lo retuerzo, lo chupo o lo depilo […] No soy una belleza natural, pero puedo realzarlo. Lo que haga falta, lo hago». Discrepamos respetuosamente con la parte de «no ser una belleza natural».


Sharon Osbourne – 200.000 dólares

Sharon Osbourne no tiene ningún problema en hablar abiertamente con sus fans sobre los diversos procedimientos estéticos a los que se ha sometido. La personalidad televisiva ha dicho: «No hay mucho que no me haya retocado, estirado, pelado, tratado con láser, enchapado, mejorado o eliminado por completo».

Sharon Osbourne – 200.000 dólares

Sin embargo, lamenta profundamente algunas de ellas e incluso se refirió a su lifting como «horrible». Por desgracia, Sharon ha tenido que «aceptar» su nuevo aspecto. Que sirva de advertencia: nunca se sabe cómo van a resultar estas intervenciones.


Jocelyn Wildenstein – 6,6 millones de dólares

Jocelyn Wildenstein es tan abierta sobre sus muchos procedimientos cosméticos y cirugías plásticas que se ha ganado el apodo de «Catwoman» después de que esos procedimientos la dejaran con aspecto de gato-humano. Y parece que aún le queda mucho por hacer.

Jocelyn Wildenstein – 6,6 millones de dólares

«Me he dicho a mí misma que seguiré durante los próximos 10 años y luego puede que lo deje», ha compartido. «Me gustaría tener más si sintiera que lo necesito. ¿Y por qué no? Si llego a los noventa, ¿quién sabe? Puede que algún día sea la persona de más edad del mundo que se somete a cirugía estética».


Rumer Willis – Desconocido

Rumor Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore, ha guardado silencio sobre si se ha operado o no. Pero, según una fuente, ha seguido los pasos de su madre.

Rumer Willis – Desconocida

«Rumer ha ido a ver al cirujano plástico de Demi… y como siempre encuentra defectos, no para de volver», ha informado la fuente. Al parecer, la actriz ha conseguido sus labios rellenos, su nariz adelgazada, y sus dientes modificados.


David Gest – Desconocido

David Gest, marido de Liza Minnelli y productor de televisión, habló de su experiencia con la cirugía plástica poco antes de morir. En una entrevista dijo que, si pudiera, volvería a tener su nariz original.

David Gest – Desconocido

Al parecer, afirmó que fue culpa de Michel Jackson que Gest se enganchara a esos procedimientos. Sin embargo, compartió que «después de cada operación, Michael siempre venía a mi apartamento de Beverly Hills y me cuidaba».


Sir Tom Jones – 46.000 $

Sir Tom Jones, el cantante galés, se ha sincerado con publicaciones británicas sobre su afición a la cirugía plástica. En una entrevista contó que se había sometido a tantas intervenciones que fue su médico quien le dijo que tenía que dejar de hacerlo.

Sir Tom Jones – 46.000 $

«Me dijo que intentara parecer lo más natural posible», dijo sobre su médico. «Me he hecho algunos retoques». En total, se ha operado la nariz, se ha puesto inyecciones faciales y se ha hecho varios estiramientos faciales.


Blac Chyna – 100.000 dólares

La modelo y estrella de reality, Blac Chyna ha obtenido mucho de su asociación con las Kardashians a través de su relación anterior con Rob Kardashian. Al parecer, él también pagó sus cirugías, al menos según Rob.

Blac Chyna – 100.000 dólares

De acuerdo con su publicación en Instagram, Rob le dio a Blac Chyna un regalo de aniversario de cirugías plásticas que incluyen una reducción de glúteos, cirugía de pérdida de peso y aumento de senos.


Robert Pattinson – Desconocido

Se rumorea que, al principio de su carrera, Robert Pattinson tuvo problemas para encontrar trabajo debido a su nariz. Así que se la «arregló». Muchos especulan con que el actor se hizo una liposucción y se pinta abdominales en el torso antes de rodar escenas sin camiseta (es una práctica habitual en Hollywood).

Robert Pattinson – Desconocido

Quizá el elemento más discutido del aspecto de Robert sea su mandíbula. Algunos expertos dicen que ha sido alterada para parecer más masculina, mientras que otros cirujanos plásticos afirman que parece natural. El propio Robert no ha comentado ninguna de estas especulaciones.


Kendall Jenner – Desconocida

Kendall Jenner se promociona como la única hermana Kardashian que nunca se ha operado. Sin embargo, los críticos no están de acuerdo y creen que la belleza de la modelo no es totalmente natural.

Kendall Jenner – Desconocida

El principal rumor es que Kendall se operó la nariz, pero hay quien cree que también se rellenó los labios y las mejillas. Sin embargo, Kendall hizo una observación válida al abordar las acusaciones: «Como modelo, ¿por qué iba a reconstruirme la cara? Ni siquiera tiene sentido».


Courtney Cox – Desconocido

Courtney Cox ha admitido abiertamente que se pasó con la cirugía plástica y ahora se arrepiente. La actriz explicó cómo los procedimientos cosméticos pueden convertirse en adictivos, diciendo que comienza con sólo uno o dos retoques menores y luego…

Courtney Cox – Desconocido

«Lo siguiente que sabes es que tienes capas y capas y capas. No tienes ni idea porque es gradual hasta que dices, ‘Oh […] esto no se ve bien'». Aunque no está claro qué se ha hecho Courtney exactamente, ha confesado que se ha sometido a rellenos rutinarios y muchos creen que también se ha hecho un mini lifting.


Kaley Cuoco – Desconocido

Kaley Cuoco es extremadamente abierta sobre sus cirugías plásticas y las llama lo mejor que ha hecho. La actriz se ha aumentado el pecho, se ha operado la nariz y se ha rellenado el cuello. «Por mucho que quieras amar tu interior… también quieres tener buen aspecto».

Kaley Cuoco – Desconocida

«No creo que debas hacerlo por un hombre ni por nadie, pero si te hace sentir segura de ti misma, es increíble». A decir verdad, creemos que es la razón más sana que se puede tener para hacerse un retoque estético.


Renée Zellweger – Desconocido

Renée Zellweger saltó a los titulares en 2014 cuando acudió a un evento de alfombra roja con lo que parecía ser un rostro completamente nuevo. Sin embargo, la actriz insiste en que no se ha hecho ningún trabajo. Lamentablemente, el público acosó a Renée por los supuestos procedimientos estéticos que se había hecho.

Renée Zellweger – Desconocida

No tenemos ni idea de si Zellweger se ha sometido o no a cirugía plástica pero, en cualquier caso, es su cara y puede hacer lo que quiera con ella.


Famosos que han superado los 40 años y se ven fantásticos

By Johanna Duvall – August 11, 2020

Bárbara Mori

Verse bien es una actitud, y no un don divino. Está en cada uno el cuidarse, mantenerse activo y saber sacar provecho a las mejores virtudes. Claro que, a medida que pasan los años, a veces mantener el peso a raya o la piel joven puede hacerse un poco cuesta arriba. Sea como fuere, estas celebridades, todas ellas mayores de 40, han demostrado que verse fantástico después de superar las 4 decenas es una realidad. ¡No podrás creer sus edades reales! No dejamos de preguntarnos cuáles serán sus secretos de belleza para mantenerse así de geniales…


Bárbara Mori

La recordamos por dar vida a uno de los personajes más emblemáticos de las telenovelas, la igualmente querida y odiada Rubí. A sus 42 años, es portadora de una belleza de esas que dejan sin aliento a cualquiera.

Bárbara Mori

Los años no han hecho mella en su aspecto de película. ¡Incluso ha sido abuela! Y es que la actriz tuvo un hijo de muy joven, quien ha tenido su propia hijo recientemente. Sin duda, debe ser la abuela más joven y preciosa que existe…


Grettell Valdez

Hemos seguido su carrera paso a paso, desde que comenzara en telenovelas juveniles hace ya algunos años. Sin embargo, el paso del tiempo no se ha reflejado en su aspecto. Grettell Valdez tiene 44 años, pero perfectamente podría interpretar el papel de alguien 10 o 15 años más joven.

Grettell Valdez

Se ve fantástica, mantiene un estado de forma digno de una atleta y muchas jovencitas desearían verse como ella. ¡Quién pudiera contar con esos genes tan afortunados!


Osvaldo Benavides

Lo hemos visto crecer en la televisión desde que comenzara su andadura en el mundo de las telenovelas interpretando el papel del jovencísimo Paco en El abuelo y yo en 1992. Pero Osvaldo Benavides ya tiene 41 años, que los cumplió el pasado mes de junio.

Osvaldo Benavides

Quizá sea esa cara de niño bonito que lo acompañó toda su vida, o puede que lleve un exhaustivo cuidado personal, pero la realidad es que cuesta hacerse a la idea que ya haya pasado la treintena, e incluso la veintena…


Margarita Magaña

Su carita de niña buena puede que nos tenga engañados con respecto a su edad, pero la impresionante Margarita Magaña en realidad cuenta ya con 41 años, cumplidos el pasado mes de julio.

Margarita Magaña

A lo largo de los últimos años la hemos visto pasar por telenovelas de lo más inolvidables como María la del barrio, Teresa o Me declaro culpable. Desde 1995 la hemos visto da manera continuada en la televisión, y francamente, se ve igual que el primer día…


Sebastián Rulli

Todos sabemos que no es ninguno niño, pero francamente se ve como recién salido de la fábrica de Kens. Con su cabello rubio, ojos claros y facciones perfectas, sus 45 años no han supuesto un bajón.

Sebastián Rulli

De hecho, el actor se ve cada día un poco más guapo, si cabe. Eso sí, además de una genética amigable, no cabe duda que el argentino pone un gran esfuerzo en su cuidado personal. Tan solo por su figura escultural, se puede ver cuánto invierte en sí mismo…


Maribel Guardia

Maribel Guardia ha pasado las 4 décadas… ¡por 20 años! Sí, por increíble que parezca, la impresionante actriz y presentadora cuenta ya con 61 años. Algo francamente difícil de asimilar, pues su figura de infarto y belleza sin fin priman por cualquier huella del tiempo.

Maribel Guardia

Es probable que el bisturí haya sido de ayuda un poco por allí y otro poco por allá, pero sin lugar a dudas se trata de un trabajo bien realizado. ¡Se ve genial!


Blanca Soto

Blanca Soto se ha llevado la admiración del público por se belleza al pasar por varias telenovelas de éxito. A sus 41 años, y no tan lejos de cumplir los 42, ha demostrado que la elegancia es ajena al paso del tiempo.

Blanca Soto

Ciertamente, su delicadeza y rasgos faciales le otorgan una dulzura que le da un toque de juventud eterna. Quien no quiera perderla de vista, puede verla interpretar el papel de Lidia/Mónica en No te puedes esconder.


Erick Elías

Desde junio de 2020 que Erick Elías tiene 41 años, y cada vez que lo miramos nos cuesta creerlo. No es que llegar a las 4 decenas sea problema alguno, pero realmente parece, al menos, 10 años más joven.

Erick Elías

Llega un momento en la vida en la que casi se vuelve una lotería adivinar las edades de ciertas personas, pero la sorpresa de ver a alguien que aparenta mucho menos de su edad real es algo que simplemente no se puede fingir…


Marlene Favela

Tiene 43 años y hace pocas semanas dio a luz a su primera hija. Son muchas las que se han convertido en madre pasados los 40, pero pocas se ven tan alucinantes como ella.

Marlene Favela

Acostumbrada a ser una de las guapas de las telenovelas, ahora vive un momento totalmente distinto de su vida. El post parto puede llegar a ser complicado, pero seguro que con la rutina que la ha mantenido bella por todos estos años, le será fácil recuperarse.


Lisette Morelos

Quizá sea el rostro tan bonito que tiene que el cerebro casi automáticamente vincula con la palabra juventud. Quizá sea que sus fantásticos genes la hayan mantenido en un estado propio de una muñeca de porcelana. Pero sea como fuere, cuesta creer que haya cumplido ya 42 primaveras.

Lisette Morelos

Actualmente vive en Canada, pero se mantiene en activo con el mundo de la interpretación. Su último proyecto en las telenovelas fue interpretando a Mariana en Por amar sin ley.


Mariana Seoane

Actriz, cantante y artista en general, Mariana Seoane ha sabido labrarse una carrera exitosa en todo lo que se ha propuesto. Destacada además por una figura provocadora y una belleza innegable, nunca le han faltado piropos.

Mariana Seoane

A sus 44 años sigue levantando suspiros por donde pasa, y es que ha sabido mantenerse como si tuviera, tranquilamente, 10 años menos. Su última telenovela fue Preso No. 1, interpretando el papel de Pía Bolaños.


Kate del Castillo

No solo ha pasado los 40, sino que, de hecho, está más cerca de los 50. Sin embargo, sus 47 años no le pesan en lo más mínimo a Kate del Castillo, que ha sabido mantener un aspecto jovial y saludable.

Kate del Castillo

Sin abusar de bisturí ni técnicas invasivas, la actriz de origen mexicano se ve tan fabulosa como se la ha visto los últimos muchos años. Parece trabajar duro para mantenerse en forma, y admiramos su esfuerzo.


Gaby Espino

Con 42 años, Gaby Espino ha sabido demostrar que la edad no es más que un número. Y es que nadie puede negar que se ve radiante donde quiera que vaya.

Gaby Espino

Cierto es que siempre fue poseedora de una belleza natural que más de una habrá envidiado, pero la venezolana además ha trabajado duro para mantenerse atractiva… ¡y vaya si lo ha conseguido! Madre de un niño y una niña, parece atravesar uno de sus mejores momentos.


Fabiola Campomanes

Estamos a punto de revelarte un detalle que descolocará todo tu mundo: Fabiola Campomanes tiene una hija de 29 años. ¿Cómo es posible? La actriz, de 48 años, tuvo a su hija a los 19 años y la crió sola después de que el padre de la niña tristemente falleciera de forma inesperada.

Fabiola Campomanes

Verlas juntas puede ser todo un shock, porque prácticamente parecen hermanas. No cabe duda que la mexicana ha sabido mantenerse en estado óptimo.


Patricia Manterola

No sabemos cuál es el secreto de Patricia Manterola para mantener un cuerpo de modelo de 20 años a los 48. Y es que, por mucho que se cuide, no podemos evitar pensar que además está dotada de una genética prodigiosa.

Patricia Manterola

Porque cualquiera que la siga en Instagram y vea su figura en bikini se quedaría mudo al comprobar lo fantástica que se ve. Sea lo que sea que haya hecho hasta ahora, no sabe duda que le ha funcionado a las mil maravillas…


Ninel Conde

Otro ejemplo desconcertante de cuerpo de infarto es el de Ninel Conde. A sus 43 años, está mujer es un sueño hecho realidad. Puede que se haya hecho algún retoque con ayuda de un cirujano, pero en su aspecto queda en evidencia un trabajo continuado para mantenerse perfecta.

Ninel Conde

No exageramos al decir que está más bella que nunca, y es que como los buenos vinos… ¡Ninel mejora con los años!


Aracely Arámbula

La mítica ‘Doña’ no llegó a interpretar ese papel por casualidad. La realidad es que Aracely Arámbula fue elegida para el personaje porque cumplía con las características: impactar con su aspecto y figura de infarto.

Aracely Arámbula

A sus 45 años, no tiene nada que envidiar a nadie, demostrando que verse genial no va relacionado con la edad, sino con el estilo de vida que cada uno decide llevar. Además. la dulzura de su rostro le da ese toque angelical que la mantiene siempre joven.


Ana Bárbara

No sabemos qué tienen las artistas mexicanas que todas se ven bellas, desafiando con rudeza al paso del tiempo. Otro de los ejemplos más relevantes que podemos mencionar es el de Ana Bárbara, que con 49 años, y casi a punto de cumplir los 49, se mantiene sencillamente perfecta.

Ana Bárbara

Cantante, actriz, y artista en general, vive haciendo lo que ama, y esa es una bendición de la que pocos pueden gozar. ¿Será ese el secreto del éxito?


Eva Longoria

La belleza de Eva Longoria no tiene límites. Quizá ese sea uno de los motivos por los que no la situamos en ningún rango de edad en concreto, sino en la categoría de ‘actrices bellas’.

Eva Longoria

Poco se le ha visto cambiar desde que en sus 20 y tantos comenzó el rol que la catapultó a la fama en Mujeres Desesperadas. Más allá del peso del embarazo, siempre la hemos visto mantenerse radiante. A sus 45 años, se ve fantástica.


David Zepeda

Con esa apariencia de auténtico galán de Hollywood, bien al estilo Clark Kent, se ha ganado al público femenino desde que comenzara su andadura en el mundo de las telenovelas. Sus 47 años los lleva bien puestos, atractivo, en forma y dispuesto a seguir llevándose los suspiros de las fans.

David Zepeda

El que es bello, es bello… pero además queda claro que él trabaja duro para mantenerse así. Un aplauso, lo que sea que haga, lo está haciendo bien.


Sofía Vergara

Su talento como actriz y gracia como comediante le han abierto las puertas de Hollywood de par en par. La colombiana se ha llevado a todos puestos con su encanto, y no negaremos que su belleza probablemente le haya dado algún que otro empujoncito.

Sofía Vergara

Pero, como todo en la vida, es el trabajo para mantenerse siempre hermosa lo que tiene su mérito, porque nacer bella no es lo mismo que mantenerse bella. Con 48 años, sigue siendo una de las más deseadas.


Shakira

Con un pie casi en los 44, cuesta creer que esta muñeca de porcelana ya tenga 43 años. Además, siempre acompañada de su pareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué, quien es 10 años más joven que ella, la cantante se mimetiza a la perfección en los treinta y pocos.

Shakira

La hemos visto cambiar de estilo y color de pelo, pero de alguna manera siempre se mantiene preciosa y en perfecto estado de forma.


Mario Cimarro

Vaya gracia tiene el cubano, que a sus 49 años sigue siendo uno de los más deseados. El paso del tiempo no ha hecho más que volverlo más interesante y atractivo. El que sabe hacer buen uso de los años, no lamenta el transcurso de los mismos.

Mario Cimarro

El actor, que dio un salto abismal en su carrera con la telenovela Pasión de gavilanes, lleva un par de años alejado de las cámaras. Sú último proyecto fue interpretando Inspector Antonio Avelica en Vuelve temprano.


Penélope Cruz

La española más famosa de Hollywood impactó al mercado estadounidense por su atractivo físico y los enamoró con su encantador acento. A lo largo de los años la hemos visto brillar en varias superproducciones, aunque una de las más famosas de los últimos tiempos fue Vicky Cristina Barcelona.

Penélope Cruz

A sus 46 años, no ha perdido ni un ápice de belleza. En cada alfombra roja se la ve irradiar elegancia, buen gusto y clase.


Salma Hayek

No solo pasó ya los 40, sino también los 50. Pero sigue siendo embajadora de la belleza mexicana alrededor del mundo. A los 53 años, casi 54, el mundo sigue a sus pies.

Salma Hayek

Salma Hayek se ha ganado el respeto de Hollywood y todos los artistas más talentosos del mundo, abriéndose paso en una de las industrias más competitivas y exclusivas que existen. Lo ha hecho a base de esfuerzo y sacrificio. Paralelamente, se ha mantenido espectacular. Como si el tiempo nunca hubiera pasado…


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *