Mbappé es captado muy romántico con la primera modelo transgénero de Playboy

sábado, 01 de octubre de 2022

El famoso delantero del Paris Saint-Germain (PSG) Kylian Mbappé es uno de los jugadores de los que más se habla actualmente en el mundo del futbol. El joven de 23 años siempre ha sido noticia, ya sea por su publicitado rechazo a la oferta del Real Madrid, por su actitud hacia estrellas del balompié como Lionel Messi y Neymar o, como ahora, debido a su vida amorosa.

Según el diario deportivo italiano Corriere dello Sport, luego de terminar su noviazgo con la actriz Emma Smet, Mbappé ha estado saliendo con la modelo transgénero francesa Ines Rau, de 32 años, desde hace varios meses.

Kylian Mbappé e Ines Rau

La publicación italiana informó que la supuesta pareja fue vista por primera vez durante el Festival de Cine de Cannes, el pasado mes de mayo. Desde entonces, han surgido fotos del número siete del PSG y Rau en un yate de lujo en compañía de otras personas. Además, en una de las fotos se ve a Mbappé cargando en brazos a la modelo nueve años mayor que él mientras compartían un momento romántico.

En noviembre de 2017, Ines Rau saltó a la fama a nivel mundial por ser la primera modelo abiertamente transgénero en protagonizar una portada de la revista Playboy.

Kylian Mbappé e Ines Rau

Al año siguiente, luego de ganar notoriedad, la modelo publicó una autobiografía titulada Mujer en la que habló sobre su viaje para convertirse en mujer trans, narrando cómo se sometió a una cirugía de reasignación de género a la edad de 16 años, pero decidió esperar hasta los 24 antes de hacer pública su historia.

Viví mucho tiempo sin decir que era transgénero. Salí con mucha gente y casi lo olvido. Tenía miedo de nunca encontrar novio y ser considerada rara. […] Siento que mi alma por fin es libre, como si se abriera el candado que me ha encerrado durante tanto tiempo. Esta vez soy totalmente mujer.

Kylian Mbappé e Ines Rau

A pesar de las especulaciones sobre una supuesta relación, ni Ines Rau ni Kylian Mbappé han confirmado o desmentido su romance. Mientras tanto, recientemente, el delantero del PSG se vio envuelto en un polémico tema relacionado con su compañero de equipo Paul Pogba.

El hermano de este último, Mathias Pogba, afirmó que el futbolista había contratado a un maestro religioso musulmán para lesionar a la estrella del PSG mediante brujería.

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR