“Me comparan con Buzz Lightyear y Lord Farquaad”: Mujer es cruelmente burlada por su mandíbula

sábado, 01 de octubre de 2022

Las redes sociales están llenas de momentos divertidos, positivos y pueden ayudar a montón de personas. Sin embargo, también se han convertido en un espacio donde las personas descargan sus enojos y se presta para ser un sitio muy cruel. Así es la experiencia que ha vivido Brooke Martin.

Resulta que por su mandíbula, esta mujer embarazada ha sido víctima de crueles comentarios en donde la comparan con personajes como Lord Farquaad y Buzz Lightyear, y la llaman “repugnante”.

DreamWorks

Pero a ella nada puede detenerla. Si bien en un principio los comentarios le dolían, ahora afirma que ya nada la lastima. La futura madre de 23 años ha optado por abrazar su fuerte mandíbula y afirma que los trolls que continúan molestándola simplemente están “obsesionados”.

Recientemente, la joven afirmó que algunos seguidores le sugirieron se sometiera a una cirugía para “corregir” la característica audaz. Ante esto, ella dijo: “Preferiría morir”.

TikTok @girlwith_squarejaw

“Si tienes un problema conmigo, lárgate”, dijo en respuesta a los comentarios de odio en línea. Su cuenta de TikTok, que se llama “niña con mandíbula cuadrada”, refleja su orgullo por su apariencia.

Con respecto a los comentarios que recibe, Brooke dijo que un usuario la calificó de “repugnante” y dijo que no debería estar en las redes sociales. Mientras que otras personas escriben cosas como “hasta el infinito y más allá”, en referencia a Buzz Lightyear.  Pero ella simplemente hace a un lado las crueles palabras.

TikTok @girlwith_squarejaw

Brooke también recibe comentarios positivos sobre su aparición en TikTok. En un video subtitulado “Me conocen como la chica con la mandíbula cuadrada”, un seguidor comentó: “Eso es asombroso”. Mientras que otro describió a Broke como impresionante. “Creo que te ves hermosa”, dijo una mujer. ¿No recibieron el memorándum? Es moderno ser cuadrado”, agregó otro.

Sin embargo, también hay personas que intentan ser educados ante preguntas incómodas. Por ejemplo, muchos le preguntan si se trata de una deformidad, algo que Brooke considera “grosero”, pues es así desde que nació.

Actualmente está embarazada y comparte su viaje todos los días. Mucha gente está apostando a si su bebé heredará o no el rasgo dominante. 

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR