Meghan Marke solicitó una audiencia privada con el Rey para "aclarar malentendidos"

viernes, 23 de septiembre de 2022

Parece que Meghan Markle y el príncipe Harry están dispuestos a enmendar las cosas con la realeza luego de que la familia se unió en el dolor compartido por el fallecimiento de la reina Isabel II.

Como muchos en Windsor, Meghan expresó su profundo pesar en el funeral de la monarca británica, oficiado en la abadía de Westminster, el pasado 19 de septiembre.

Meghan Markle pidió una

La madre de Archie y Lilibet incluso lloró ante los ojos del mundo entero, episodio que no fue del todo bien recibido por los fanáticos de la realeza, quienes la acusaron de aprovechar sus habilidades histriónicas para fingir su tristeza.

Sin embargo, a pesar de la polémica suscitada por el “Megxit”, los Sussex y el resto de la familia real aparecieron unidos en el dolor. Ansiosa por aliviar las tensiones dentro del clan, luego del funeral de la reina y antes de su regreso a California, Estados Unidos, Meghan habría solicitado una “audiencia privada” con el rey Carlos III.

Meghan Markle y Harry en el funeral de la reina Isabel II

Según el corresponsal real Neil Sean, que ha trabajado para NBC News, MSNBC y Access Hollywood, una “muy buena fuente” reveló que la duquesa de 41 años redactó una carta solicitando una entrevista individual con el nuevo monarca, reunión que serviría como “una oportunidad para aclarar las cosas”.

Ahora le gustaría tener una audiencia privada con el rey Carlos III, antes de regresar a California. Has escuchado bien: Meghan, a solas con el rey Carlos III. Lo interesante es que, según esta buena fuente, esta solicitud se hizo en forma de oficio.

Príncipe Harry, Meghan Markle, Kate Middleton y el príncipe William

Además, Sean elogió la iniciativa de Meghan, de quien dijo que fue “muy valiente” en buscar un momento privado con el soberano británico:

Es un movimiento muy valiente por parte de Meghan. Tienes que admirar su autoestima, pienses lo que pienses de ella. Será una oportunidad para explicar algunas de las razones detrás de lo que han hecho en los últimos dos años.

Rey Carlos III y el príncipe Harry

Sin embargo, según otra fuente anónima, sería “muy poco probable” que Meghan molestara a su suegro durante este periodo de luto y sus primeros días como soberano. Otro informante anónimo también consideró que sería “extraño” ver a la duquesa escribir una carta al monarca cuando el príncipe Harry tiene medios para comunicarse con él directamente.

Por otra parte, según el Daily Mail, fuentes cercanas a Carlos III informaron que la reunión se produciría en los siguientes días, pues el monarca desea sanar su relación con su hijo y Meghan, por lo que es “muy poco probable” que ignore tal solicitud.

Rey Carlos III, Meghan Markle y el príncipe Harry

De hecho, durante el funeral, tanto él como William intentaron involucrarlo lo más posible en las actividades protocolarias. El nuevo príncipe de Gales, sosteniendo a sus hijos Jorge y Carlota de la mano, incluso les hizo señas a Harry y a Meghan para que los alcanzaran durante el servicio religioso. El símbolo, para algunos observadores, de un fuerte deseo de reconciliación.

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR