Miembros de Oasis y The Stone Roses alistan nuevo supergrupo de britpop

jueves, 22 de septiembre de 2022

No existen dos nombres más grandes en el britpop que Oasis y The Stones Roses, así que todos los fanáticos de dicho género y épico movimiento musical que se suscitó a mediados de los 90, se morirán de la emoción ahora que miembros de ambas bandas, se encuentran alistando un nuevo proyecto en conjunto.

La noticia llega a través de NME, quienes confirma que nada más y nada menos que Liam Gallagher, ha estado reuniéndose constantemente con John Squire para realizar sesiones en conjunto y contemplar la posibilidad de realizar una banda.

Todo comenzó hace unos meses que Liam Gallagher realizó dos shows en Knebworth para conmemorar aquella épica presentación histórica en la que Oasis reunió a más de 125,000 personas en un mega concierto en el ’96.

Durante dichos shows, Liam invitó a John a tocar la guitarra en “Champagne Supernova” y después de eso, una chispa se volvió a encender entre ambos para volver a trabajar en conjunto.

Así pues, los rumores comenzaron a crecer y eventualmente, durante una entrevista para Apple Music 1, Gallagher afirmó que ya se encontraban en sesiones, pláticas creativas y demás, pero había varios asuntos que resolver individualmente antes de poder seguir con esto:

“Él tiene que tener sus conversaciones primero y yo tengo mierda qué resolver por acá. Pero enserio, esto va a suceder”.

¿Se imaginan ese proyecto en 2022? Existe la posibilidad de que esto o reviva al rock n’ roll, o termine siendo más un acto de nostalgia que otra cosa. Pero en una época en la que el reaggetón y el hip-hop controlan y dominan la música global, una última batalla se tiene que hacer para que las guitarras regresen.

En otras noticias, Liam Gallagher nombra la banda de britpop que lo hizo llorar (lo cual es raro porque no sabíamos que tenía sentimientos).

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR