Mujer conmovió hasta las lágrimas a Adele durante su concierto: “Me ayudaste a superar mi divorcio”

martes, 24 de enero de 2023

La ruptura matrimonial es una situación muy difícil de atravesar, un proceso usualmente engorroso y triste, que tiene de por medio un duelo difícil de describir. Mucho se ha hablado de rupturas con el reciente tema de Shakira, sin embargo, una de las cantantes que es conocida por hacer de su dolor un álbum entero es Adele. La música de la británica ha ayudado a muchos a superar situaciones similares a la de ella.

Una fanática, que se identificó con su música, se hizo recientemente viral por hacer llorar a la cantante de ‘Rolling in the deep’, en un concierto que celebraba en Las Vegas, Estados Unidos. La mujer se encontraba en el evento celebrando junto a amigas que había salido recientemente de un divorcio.

TikTok: @rfeinglos

Rebecca Feinglos, de 33 años, estuvo casada por 6 años y se encontraba celebrando el fin de esa etapa de su vida, con una fiesta de divorcio. Organizó junto a sus 14 amistades cercanas el evento, que terminó con un momento viral en el que recibía unas palabras de la mismísima Adele.

La británica se sintió conmovida durante su recital, al ver un cartel que Rebecca sostenía en sus manos que decía: “Me ayudaste a superar mi divorcio”.

TikTok: @rfeinglos

Adele lloró en el escenario al ver la escena de Rebecca junto a sus amigas, por lo que le dijo a la audiencia: “Sé todo sobre corazones rotos. Traer a todos tus amigos es muy conmovedor para mí. Las relaciones se desmoronan, ya sea que estés casado o no, es realmente difícil, es realmente traumático”.

La mujer comentó a Metro que para ella la situación se sintió irreal:“Cuando Adele se detuvo para señalarme a mí y a mis amigos, para decir que sabía cómo me sentía y lo que estaba pasando, porque ella había pasado por eso, fue un momento increíble con la artista que amo”.

Rebecca subió en su cuenta de TikTok el mágico momento, junto a una compilación de imágenes de su celebración en Las Vegas. La publicación tiene actualmente casi 2 millones de visualizaciones y más de 400.000 me gusta.

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR