Mujer rechazada al hacer propuesta de matrimonio fue consolada por otras chicas. Le mostraron apoyo

sábado, 24 de septiembre de 2022

Muchas parejas en el mundo, sueñan con algún día casarse, formar una familia y vivir felices para siempre. A pesar de que era eso lo que quería una chica, su novio al parecer no estaba muy interesado en llegar al altar, y de hecho, arrancó a toda velocidad cuando su novia le hizo la gran pregunta, dejándola desconsolada.

TikTok: @gabrielagrajall

Gabriela Grajal estaba disfrutando de unas tranquilas vacaciones en Europa, cuando llegó a Roma Italia para pasar unos días. Una mañana se levantó y junto a su pareja decidió ir hasta el coliseo, una de las principales atracciones turísticas de la ciudad. Jamás pensó que en aquella jornada vería algo sorprendente, que no tenía que ver ni con la cultura ni con el viaje.

Mientras Gabriela grababa un video sobre la inmensa estructura fabricada hace miles de años, una chica, también turista, se agachó frente a su novio, poniéndose en solo una rodilla. Gabriela instantáneamente se percató que la mujer le pediría matrimonio a su amado, por lo que comenzó a enfocar la cámara sobre al escena.

TikTok: @gabrielagrajall

A pesar de que Gabriela pensaba que se iba a encontrar con algo romántico, fue todo lo contrario. Cuando la desconocida mujer se puso de rodillas para pedir la mano de su novio, el hombre comenzó a intentar que ella se levantara, lleno de vergüenza. Tras no con seguirlo, el sujeto decidió salir corriendo a toda velocidad, dejando a su pareja plantada.

TikTok: @gabrielagrajall

Como era del esperarse, tan pronto el hombre corrió, la muchacha rompió en llanto debido al rechazo sufrido. En ese instante, las turistas que estaban observando la escena, se acercaron rápidamente a la muchacha con el corazón roto, para consolarla y brindarle apoyo, a pesar de que no la conocieran.

Los cibernautas que vieron posteriormente el video de Gabriela en TikTok, destacaron por sobre toda las cosas, el apoyo que le dieron las mujeres a la chica desconsolada, demostrando una vez más, la solidaridad femenina.

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR