▷ VIDEO: Anciano reventó a golpes a sujeto que le tosió en la cara

Anciano reventó a golpes a sujeto que le tosió en la cara

La paliza, luego de toserle sin tapabocas, ha causado todo tipo de comentarios en las redes.

Los comportamientos de los ciudadanos han venido cambiando, por cuenta de la pandemia. Ahora suena realmente insólito que alguien esté en la calle sin el uso del tapabocas. A esto se suma que se debe respetar el distanciamiento social.

Sin embargo, hay quienes insisten en no usar la mascarilla o mantenerse en aglomeraciones en sitios cerrados.

Prueba de ella es un video que ha causado furor en las redes sociales donde se ve la paliza que recibió un sujeto ante la airada reacción de un anciano. El incidente, registrado en EE.UU., obedeció a la reprochable actitud del sujeto con el adulto mayor.

En la filmación de las cámaras de seguridad se ve el momento en que un hombre intentaba ingresar a un ascensor que estaba ocupado por otras tres personas. 

Al parecer, quienes están en el ascensor le piden al sujeto que aguarde a que llegue el siguiente turno en el ascensor para no coparlo y respetar el distanciamiento social.

Aunque inicialmente el sujeto parece estar de acuerdo, una vez las puertas comienzan a cerrarse decide entrar abruptamente en el pequeño espacio.

El anciano que estaba en el ascensor le hizo un comentario seguramente reconviniéndolo por su comportamiento, a lo cual el hombre responde bajándose el tapabocas para toserle en la cara.

En medio del ambiente de indignación, una vez se abrió la puerta del ascensor, el adulto mayor la emprendió contra el desadaptado. Se le fue encima y le dio una dura paliza que incluyó arrástralo por el suelo.

Al margen de los problemas sociales que se presentan alrededor del mundo, lo cierto es que en EE.UU., uno de los países que más afectados por la pandemia.

por Sistema Integrado Digital | lafm.com.co