Confirman muerte de la víctima más joven por Covid-19 en Europa

Niño de 5 años muere por coronavirus en Reino Unido y se convierte en la víctima fatal más joven de Europa.

El caso de este menor se suma al de otro de 13 años fallecido en el país europeo, además de la víctima de 12 años en Bélgica y a los dos lactantes que murieron a causa del COVID-19 en Estados Unidos.

Un niño de cinco años falleció por coronavirus en Reino Unido, tratándose de uno de los pacientes más jóvenes del mundo en morir a causa de la pandemia y en la víctima más pequeña en Inglaterra y en todo Europa.

El caso de este menor se suma al del niño de 13 años fallecido en el país europeo, además de la víctima de 12 años en Bélgica y a los dos lactantes que murieron a causa del COVID-19 en Estados Unidos.

En tanto, el número de muertos por coronavirus en el Reino Unido aumentó en 708, el mayor incremento en un día desde que comenzó el brote.

Según las cifras publicadas por el Departamento de Salud y Asistencia Social, un total de 4.313 personas han muerto en el país. Mientras que el número de casos confirmados es de 41.903, lo que representa un aumento de 3.735 con respecto a las cifras del día anterior.