▷ VIDEO: Ladrón robó celular a una mujer pero ella era experta en Jiu-Jitsu

Ladrón robó celular a una mujer pero ella era experta en Jiu-Jitsu

Una mujer experta en artes marciales persiguió a un delincuente, le dio una golpiza y lo detuvo, después que el sujeto intentara robarle el celular en Mar del Plata, Argentina.

Brisa, la víctima del robo, iba saliendo del trabajo cuando el ladrón la interceptó y se llevó su teléfono, pero la joven de 20 años pidió ayuda a unos repartidores y transeúntes para alcanzar al antisocial, a quien golpeó y sometió con una llave hasta la llegada de la policía.

El hecho ocurrido en Mar del Plata, Argentina, tiene como protagonista a una joven de 20 años, quien no dudó en enfrentar al delincuente y aplicar toda su experiencia en artes marciales.

Una experta en jiu-jitsu le dio una paliza a un ladrón que quiso robar su celular en Mar del Plata, Argentina.

“Hijo de p… andá a laburar, estoy todo el día encerrada trabajando como para que vos me robes”, le gritó mientras lo corría y agarraba.

Tras alcanzarlo, la mujer aplicó toda su experiencia en artes marciales, lo redujo sosteniendo su cuello y rodeándolo con sus piernas.

El hecho, que ocurrió en el centro de la ciudad, se viralizó rápidamente gracias a registros de transeúntes que iban pasando por el lugar.

A través de un audio de WhatsApp, que tuvo acceso el medio local 0223, se puede oír el relato de la víctima, quien detalla que “en tres segundos, el vaguito vino, me sacó el teléfono y salió corriendo con todo por Mitre y después dobló en Rivadavia”.

“Mi primera reacción fue darme vuelta y correrlo. Había gente que estaba ahí y me pudo ayudar a agarrarlo”, contó la joven.

Minutos después del incidente, agentes policial llegaron al sector para detener al delincuente.

Revisa el momento acá:

chvnoticias.cl

VEA TAMBIÉN