My Dress-Up Darling: Dalin Cosplay hace su versión de Marin conejita y se ve kawaii

jueves, 24 de noviembre de 2022

En la actualidad muchos están a la espera de la segunda temporada de My Dress-Up Darling, y quieren que su coprotagonista, Marin Kitagawa, vuelva a mostrar sus habilidades con el cosplay.

Es seguro que veremos muchos nuevos cosplays de esta linda chica. Sin embargo, desde hace tiempo han salido a la venta varios atuendos basados en ella. Estos no aparecen en el manga y anime, sino que son originales.

Estos atuendos son parte de la mercadotecnia asociada a la serie. En más de una ocasión participa el diseñador de personajes del anime de CloverWorks o alguien con su mismo estilo.

Te Recomendamos: My Dress-Up Darling: Marin Kitagawa se vuelve policía con este cosplay.

Es por lo que algunas creaciones tienen un carácter oficial pero no son apegados al canon del original impreso o la adaptación animada. Ese es el caso de los trajes estilo bunny suit o conejita tipo Playboy que algunas cosplayers están mostrando.

My Dress-Up Darling: Dalin Cosplay hace su versión de Marin conejita y se ve kawaii
Fuente: CloverWorks.

Hay que señalar que en el anime de My Dress-Up Darling la bella Marin Kitagawa no hace cosplay de conejita. En el manga sí pero aparece más avanzada la historia.

Pero su atuendo es muy diferente a los que están a la venta actualmente. A pesar de lo anterior más de una cosplayer ha mostrado diversos cosplays de Marin vestida como conejita. Es algo que es bastante frecuente en los últimos tiempos.

Dalin Cosplay viste a Marin Kitagawa de conejita

El cosplay de Marin Kitagawa de My Dress-Up Darling que les traemos en esta ocasión es un aporte de la cosplayer Lyn o Dalin Cosplay (@dalin_cosplay).

En este caso retiene la cabellera rubia de puntas rosadas, y también los ojos de color rosado gracias a pupilentes.

Están presentes las orejas de conejo, aunque caídas en lugar de erguidas. En cuanto al traje comprende un leotardo negro de acabado brillante además de mangas.

My Dress-Up Darling: Dalin Cosplay hace su versión de Marin conejita y se ve kawaii
Fuente: Instagram.

Igual puede verse la corbata de moño negro y las medias, aunque el diseño de estas últimas es bastante curioso. También tiene puños y cuello blanco que destacan bastante.

Es una interpretación diferente del personaje que llama la atención. Seguramente habrá nuevos cosplays de Marin vestida de conejita en el futuro. A ver si de casualidad alguno de ellos decide apegarse al manga o anime cuando vuelva a emitirse.

Además de My Dress-Up Darling tenemos más información de anime. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR