Netflix realiza primer avance del documental del Príncipe Harry y Meghan Markle, y contarán todo sobre la Familia Real británica

jueves, 01 de diciembre de 2022

La plataforma de streaming Netflix lanzó el primer avance que se conocerá sobre el documental del Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, donde la pareja se atreverá a revelar importantes detalles de su vida privada.

En el documental los espectadores podrán ver a Meghan Markle y el Príncipe Harry como nunca antes, ya que serán muy honestos con su historia de amor y contarán los conflictos por los que han tenido que pasar.

La serie que incluye imágenes personales de la vida de la pareja tendrá aproximadamente 6 episodios, se podrá ver la boda de los duques de Sussex, los embarazos de Meghan, entre otros acontecimientos históricos.

Cómo esperan los medios y espectadores, se descubrirán detalles ocultos de la Familia Real británica y lo que nadie ve detrás de las puertas del castillo.

El proyecto de la directora Liz Garbus, tendrá impactantes historias del recibimiento de Meghan a la Familia Real, y como se alejaron de su deber como miembros de la realeza. La honestidad cruda será el idioma principal de la serie, pues no se guardaran nada.

El lanzamiento de la serie se dará poco antes de que sean publicadas las memorias del Príncipe Harry, el 10 de enero del 2023, donde reflexiona con una inquebrantable honestidad sobre su papel como miembro de la realeza y lo que ha tenido que soportar él y su familia.

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR