“No quería que vinieran”: Niño sorprende a invitados de su cumpleaños y es alabado por su sinceridad

jueves, 22 de septiembre de 2022

Los cumpleaños son la situación perfecta para poder celebrar el día de nacimiento de aquellas personas cercanas y especiales. No todos se entusiasman en querer realizar grandes eventos esos días, pero hay quienes siempre están dispuestos a compartir con sus familiares. 

Ese es el caso de los padres, quienes cuando sus hijos son pequeños tienden a organizar fiestas con comida, golosinas, música y juegos para los niños invitados.

TikTok @amyrequejo4

Sin embargo, como dice el dicho, los niños siempre dicen la verdad. Y hay veces en que ellos no tienen muchas ganas de celebrar su cumpleaños pero sus padres les insisten en que el evento se lleve a cabo.

Eso fue lo que sucedió en México, cuando los papás de un niño le pasaron el micrófono para que agradeciera a los invitados que fueron a su fiesta.

TikTok @amyrequejo4

Según información de Milenio, el curioso momento fue subido a TikTok por la usuaria @amyrequejo4, que mostró el momento preciso en que el pequeño se sinceró y sorprendió a todas las personas presentes.

Buenas noches, gracias por venir a mi cumpleaños. Me siento feliz de que todos estén aquí. Yo no quería que vinieran, pero bueno. Sean bienvenidos“, dijo el chico.

TikTok @amyrequejo4

La mayoría de los invitados soltaron una gran carcajada y varias risas por el gracioso y sincero momento que tuvo el muchacho. Además, sus padres, en vez de reprenderlo o sentir vergüenza entendieron lo que quiso decir el niño y también se rieron de la situación.

El video se hizo viral rápidamente y las personas agradecieron al pequeño por la sinceridad. Así, también dijeron que el momento había sido muy gracioso y que lo importante es que los niños crezcan sabiendo que tienen que ser transparentes con sus sentimientos, ser respetuosos, ser agradecidos e ir siempre con la verdad por delante, pase lo que pase. 

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR