Obi-Wan Kenobi y Darth Vader se abrazan en la promoción de la serie

viernes, 13 de mayo de 2022

Quedan pocos días para que la serie de Obi-Wan Kenobi se estrene este próximo 27 de mayo en Disney Plus y en el Hotel Corinthia en Londres se realizaron fotos promocionales que mostraron la cara más amable de Obi-Wan y de Darth Vader, rodeados de guardias imperiales.

En la sesión estuvieron presentes los actores Hayden Christensen, Moses Ingram y Ewan McGregor, más la directora Deborah Chow.

Justamente la mente creativa tras la serie, comentó acerca de la temporalidad de su trabajo en la línea del universo Star Wars.

“Para nosotros la historia se desarrolla 10 años después de Revenge of the Sith. Entonces estamos junto en medio de las precuelas y la trilogía original”, dijo Chow a EW. “Y realmente es una historia de personaje sobre Obi-Wan. Y, en gran parte, la historia que hemos estado tratando de contar es su viaje cómo llegó desde el final de Revenge of the Sith, con todo el dolor y la tragedia de lo que pasó en ese final, a convertirse en el calmado y pacífico Alec Guinness que apareció en A New Hope. Entonces estamos tratando de contar ese momento de transición y sobre cómo llegó hasta allí”.

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR