Oichi Cosplay hace la mejor versión de Rangiku Matsumoto de Bleach

jueves, 01 de diciembre de 2022

Con el regreso del anime de Bleach a través de su última temporada varios de sus personajes volverán a la acción, y entre ellos está Rangiku Matsumoto, tan presente en el fan art y cosplay.

Sin embargo, hasta ahora no hay mucho qué decir de ella. Rankigu aparece de forma momentánea en una secuencia viendo sorprendida lo que está pasando. Ella reaparece un poco después pero sin hacer mucho que digamos.

Quienes leyeron el manga seguro sabrán en qué momento volverá pero los que no deben mantenerse a la expectativa. Ella es la teniente del capitán Hitsugaya Tōshirō, de la décima división y hace un gran contraste con su presencia.

Te Recomendamos: Bleach: Thousand-Year Blood War presenta ending especial para el séptimo capítulo.

Todo debido a que es mucho más alta que él además de ser adulta, mientras que Hitsugaya es pequeño y tiene el aspecto de un niño o adolescente. Quizá por lo mismo es que Matsumoto destaca más.

Oichi Cosplay hace la mejor versión de Rangiku Matsumoto de Bleach
Fuente: Instagram.

Ella es alguien muy competente al momento de pelear y su katana Zanpakutō, llamada Haineko, le permite atacar de forma sorpresiva a sus rivales en Bleach. En especial porque es capaz de convertirse en ceniza y dar largos tajos a diestra y siniestra.

Es casi como si fueran las garras de una fiera. Pero Rangiku Matsumoto destaca también por su belleza y complexión, la cual aprovechan las cosplayers para dedicarle más de un cosplay.

Rangiku Matsumoto de Bleach en un nuevo cosplay

El cosplay de Rangiku Matsumoto de Bleach que les compartimos en esta ocasión es un aporte de Oichi (@oichi.official). Ella mantiene la cabellera anaranjada de este personaje lo mismo que los ojos azules.

Sin embargo, la calidad de la foto no deja apreciar si tiene el lunar a lado de la boca, que es muy característico. Pero otros elementos sí están presentes como es el uniforme de teniente del Gotei 13, que es de color negro.

Oichi Cosplay hace la mejor versión de Rangiku Matsumoto de Bleach
Fuente: Instagram.

Este tiene bordes blancos, y en el caso de Rangiku, un gran escote. Es así como puede apreciarse la cadena que lleva al cuello. No falta tampoco la banda blanca alrededor de la cintura ni tampoco la katana que emplea.

En cuanto a la ambientación no está mal; recrea de cierta manera lo que podría esperarse de la Sociedad de Almas. Aunque en el caso de este personaje por lo general está en escenarios más ‘espartanos’.

Además de Bleach tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR