Otra en Qatar 2022: ¿Mexicanos ocultaron alcohol dentro de unos "binoculares"?

jueves, 24 de noviembre de 2022

En un video que circula en redes sociales se exhibe el momento en que la policía de Qatar descubre a unos mexicanos que supuestamente intentaron ingresar alcohol a un estadio con ayuda de una cantimplora en forma de binoculares.

Contrario a lo que han demostrado otras aficiones, algunas personas de México han utilizado su creatividad para infligir las leyes del país árabe. 

Fue este miércoles cuando se viralizó una grabación que muestra a un grupo de mexicanos dialogando con la policía de Qatar en un filtro de seguridad del Estadio 974.

VIDEO: Cachan a mexicano intentando meter “binoculares” a estadio de Qatar; eran para tomar alcohol

Foto: Twitter / @LuisValLe_A – En su defensa, los mexicanos dijeron que no era alcohol

Y es que al revisar las pertenencias de los aficionados los policías descubren que los binoculares que traía consigo uno de ellos en realidad era una fachada. 

De alguna forma la policía qatarí notó algo extraño en el objeto que en su interior presuntamente tenía algún tipo de bebida alcohólica. 

Aunque los oficiales tomaron la situación con humor pues uno de ellos les indica que beberá con los mexicanos, finalmente les decomisan sus “binoculares”. 

Mexicanos ponen el “desorden” en Qatar

En lo que va de la Copa del Mundo “Qatar 2022” la afición de México se ha destacado por actitudes que no precisamente se pueden presumir al resto del mundo.

Como ejemplo recientemente un fanático mexicano se hizo viral al revelar su secreto para ingresar alcohol del país, y aunque su historia no se comprobó, lo cierto es que dio ideas a los más atrevidos. 

Previo al inicio de la Copa del Mundo, los organizadores qataríes doblegaron a la FIFA y se prohibió la venta de alcohol en los ocho inmuebles que albergan el evento deportivo.

De ahí que algunos personas estén buscando la forma de meter bebidas alcohólicas a los estadios. 

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR