Padre de Clara asegura que su hija “está bien” tras ser mencionada en canción de Shakira. La defiende

martes, 24 de enero de 2023

Desde que Shakira lanzó su nueva canción junto al productor Bizarrap, llena de indirectas para su ex, Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía Martí, el mundo entero ha estado pendiente si es que el futbolista o su pareja reaccionan al “ataque”. Y aunque el deportista sí lo hizo, Martí no se ha pronunciado por ella misma, sino que fue su padre quien la habría defendido.

Hola!

“Tiene nombre de persona buena. Clara-mente no es cómo suena”, fue el gran bombazo que el lanzó Shakira a Clara Chía Martí, la nueva novia de Piqué, en su canción junto a Bizarrap. Y aunque la joven de 23 años aún no ha hablado sobre la polémica, su padre sí ha decidido hablar con la prensa.

Resulta que, el famoso programa de televisión, “Sálvame”, de la cadena española, Telecinco, se puso en contacto con el progenitor de Clara, el cual es un connotado abogado de España, quien tiene un estudio jurídico en Barcelona.

Según la periodista Mayte Ametlla, el nuevo suegro de Piqué, le tiene simplemente sin cuidado lo que Shakira diga sobre su hija, e incluso se dio el tiempo de decir que prefería la música clásica, antes que un tema de la colombiana.

Hola!

“Dijo no seguir este tipo de música, sino que gustaba más por la “clásica” y pareció restar importancia a la polémica. Nos dice que su hija seguro que se encuentra muy bien”.

Mayte Ametlla en Telecinco.

Al parecer, la familia de Clara Chía Martí desea ponerle “paños fríos” al asunto, con tal de preservar el bienestar de su retoña, quien supuestamente es hija única.

Y de pasada, el padre de la novia de Gerard, aprovechó la instancia para recalcar que su querida hija “está bien”, después de la canción que lanzó Shak aludiéndola de manera explícita.

Hola!

¿Será verdad o solo una forma de protegerla?

 

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR