Pantera publica fotos de sus ensayos previos a su esperada gira de reunión

jueves, 24 de noviembre de 2022

En la era de las reuniones nostálgicas, una de las más controversiales es la de Pantera pues, como muchos sabrán, se llevará a cabo sin dos de sus integrantes originales. Pese a todo, el icónico conjunto de metal continúa adelante con sus planes de gira y, en este contexto, han salido a la luz algunas fotografías de sus ensayos.

A través de la página oficial de Charlie Benante en Facebook, se han compartido una serie de fotos que muestran a los cuatro integrantes actuales de Pantera preparándose para los próximos shows que ofrecerán en el tramo latinoamericano y europeo del tour, que son las únicas fechas confirmadas a través de su página oficial.

En ellas podemos ver a Phil Anselmo y Rex Brown, junto a Charlie Benante de Anthrax (en lugar de Vinnie Paul Abbott) y Zackk Wylde de Black Label Society (en lugar de Dimebag Darrell Abbott).

Sobre los ensayos, que se están llevando a cabo en Nueva Orleans, el propio Benante dijo:

“2 semanas en NOLA con estos chicos, ha sido un montón de trabajo pero ¿cómo no iba a serlo? Se trata del amor por Vinnie y Dime, por los fans y por la música que estos cuatro crearon. Es muy emotivo y está empezando a afectarme… Nos vemos pronto, necesito un trago”.

Vía Facebook.

Y es que, hace apenas un mes, Zackk Wylde confesaba que aún no se había aprendido sus partes de las canciones de Pantera, algo que por supuesto generó cierto nerviosismo entre los fans. Se sabe que incluso utilizará el mismo equipo que el icónico Dimebag Darrell, por lo que el peso sobre sus hombros es realmente grande.

Mientras tanto, Pantera, junto a Scorpions, Slipknot, Judas Priest, KISS y otros más, conforman el cartel del festival Hell & Heaven 2022, que se llevará a cabo los próximos 2, 3 y 4 de diciembre del 2022 en el Foro Pegaso en Toluca, Edo. Mex.

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR