Pequeña con síndrome de Down se pone feliz al verse en anuncios de un súper

jueves, 24 de noviembre de 2022

Una pequeña de solo un año de edad que padece síndrome de Down identificada como Alyssa, logró cautivar redes sociales luego de que mostrara su felicidad al verse plasmada en un anuncio dentro de un supermercado de su ciudad.

De acuerdo con 24 Horas, la pequeña hija de Meesha Willis es modelo dentro de la campaña navideña de F&F Tesco, un supermercado británico que decidió sacar una línea de ropa para la temporada.

El anuncio se encuentra en diversas tiendas de ropa de Reino Unido

Los padres de Alyssa no esperaban un anuncio tan grande (Foto: Especial)

Según mencionó la madre de Alyssa, ella y su familia “están muy contentos” de los primeros pasos de la pequeña dentro del mundo del modelaje, pues en un principio cuando se enteraron del padecimiento de la bebé, hubo quienes les lanzaron opiniones negativas sobre cómo sería la vida de Alyssa y su desarrollo. (Vía. Upsocl)

No podíamos creerlo y casi lloré, fue muy sorprendente. No tenía idea de que iba a aparecer en esta escala, ya que inicialmente no te dicen para qué se usarán las fotos”, dijo Meesha Willis.

La pequeña Alyssa como Santa Claus

La madre de la pequeña señaló que al hacer la sesión de fotos esperaba que estas salieran en la página de Instagram de la marca, pues no esperaban que se realizara un anuncio tan grande donde se puede ver a Alyssa con un disfraz de Santa Claus muy feliz.

El anuncio se encuentra en diversas tiendas de ropa de Reino Unido

Alyssa cautivó redes sociales con su felicidad (Foto: Especial)

Aunque lo que realmente enterneció a las redes sociales fue una fotografía donde se puede ver a la pequeña con síndrome de Down muy sonriente a lado de su anuncio en un supermercado, pues de acuerdo con Meesha, en cuanto se enteraron de que estaba dicho anuncio con el rostro de Alyssa acudieron inmediatamente a verlo. (Vía. Upsocl)

Alyssa no podía dejar de sonreír y señalaba el cartel mientras gritaba, ya que sabía que era ella”, dijo su madre.

Por supuesto que el anuncio de la pequeña no podría quedarse en el supermercado local pues hubo quienes le comentaron a Meesha que lo habían visto en otras tiendas de Reino Unido.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR