Perro callejero orinó a una alcaldesa en Argentina

miércoles, 30 de junio de 2021

El perrito anónimo apareció de la nada y orinó sobre el pantalón de la alcaldesa de Maimará mientras esta pronunciaba un discurso.

Un perrito en Argentina se ganó la etiqueta de viral, luego de que se difundiera un video en el que aparece orinando la pierna de la presidenta municipal de Maimará, en la provincia norteña de Jujuy.

La alcaldesa Susana Prieto fue víctima del inocente amigo callejero, quien al parecer estaba buscando un lugar ideal para hacer sus necesidades cuando de repente se encontró con un grupo de políticos durante un evento público. El sitio ideal.

Prieto estaba presentando una estrategia de su municipalidad para agilizar algunos trámites en la localidad, Cuando recién iniciaba su discurso, el perrito entró a escena y la orinó. Algunos espectadores en Internet señalaron el hecho y uno de ellos incluso preguntó “¿quién adiestró a este animal?

En el video viral difundido en redes sociales se puede ver el momento en el que el perrito entra en el cuadro, se acerca directamente a la mujer y levanta la patita ante la mirada de otros funcionarios del Ayuntamiento.

“Fue una de las iniciativas y preocupación del municipio, que las veces que veníamos también a Sumay Pacha la problemática era la seguridad, la inseguridad…” alcanzó a decir la edil antes de que el perrito la orinara.

Según pudo enterarse La Verdad Noticias, el video fue grabado el 23 de junio y difundido originalmente por los administradores de la página de Facebook del municipio de Maimará, aunque fue eliminado momentos después.

Aclaman al perrito por orinar a la alcaldesa

Como era de esperarse, el video se hizo viral en cuestión de horas entre los usuarios que, por un lado, aplaudieron la conducta del animalito, mientras que otros tantos respondieron con enojo al hecho de que nadie hizo nada para evitar el bochornoso momento.

Las autoridades locales no han emitido un comunicado oficial acerca del hecho, y se desconoce qué fue lo que pasó con el perrito, así como si tiene dueño o no. 

Una nota de Raúl Luna para laverdadnoticias.com

COMPARTIR