Pide faltar a su primer día de trabajo porque tenía ‘cosas que hacer’ y la corren

martes, 24 de enero de 2023

Actualmente, la inflación y la economía no nos permiten darnos ciertos lujos, como lo es renunciar a nuestros trabajos o de plano esperar a que alguien nos mantenga. Pero algunos jóvenes no están muy conscientes de eso, pues lejos de preocuparse por conservar un buen empleo, están más ocupados en hacer sus cosas personales.

Si no nos creen, acompáñennos a leer la siguiente historia. A través de TikTok, conocimos la anécdota de una joven que recién contratada pidió un permiso para faltar ¡en su primer día! Desde luego, se hizo viral en dicha red social, desatando opiniones muy diversas.

gif de marcela valencia pidiendo la renuncia

Fue debido a la cuenta @godoytala0- que se dio a conocer un video de la conversación de WhatsApp entre la chica que comenzaría a trabajar al día siguiente y su nueva jefa, a quien además de consultarle los horarios de comida y beneficios que tendría, también le pide permiso para faltar.

En varios mensajes de audio, la joven cuestiona a su superior si puede faltar o llegar tarde porque tenía cosas personales que hacer. Aunado a esto, pregunta si tiene derecho a horarios de comida, prestaciones, aguinaldo etc. Ante la negativa de la jefa para poder faltar, la joven argumenta que entonces el trabajo no le sirve.

@godoytalya0

🤣🤣🤦🏻‍♀️

♬ sonido original – Godoy Talya

En una segunda parte de la historia, la usuaria compartió el audio donde la jefa le recalcó que no podía pedir esa serie de permisos, considerando que aún ni siquiera empezaba a trabajar. Finalmente, se tiene entendido que la joven sí se presentó a trabajar, pero que le molestó el hecho de que al llegar inmediatamente la pusieron a fregar los pisos.

Claro que los usuarios pusieron en duda la veracidad de la anécdota, pues no podían creer que la joven se atreviera a solicitar un permiso de esta índole siendo apenas su primer día de trabajo. Y no es para menos, ya que, como bien lo expresaron muchos cibernautas, con la escasez de empleos es increíble que las personas no tengan un poco de sensatez y cuiden sus empleos considerando las responsabilidades.

@godoytalya0

Parte ✌️🤣

♬ sonido original – Godoy Talya

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR