¡Qué original! Niño pide fiesta con temática de ‘Titanic’ y canta al ritmo de Céline Dion

jueves, 24 de noviembre de 2022

En los últimos años se ha vuelto tendencia celebrar con fiestas temáticas para las que el límite es el cielo, pues la gente saca a relucir sus talentos y habilidades con el objetivo de pasársela superbien.

Tal como lo hizo este niño, quien pidió una fiesta con temática del Titanic, esa película tan famosa que ha cosechado fans de todas las edades a pesar de que ya pasaron más de dos décadas de su estreno.

Niño en fiesta temática de Titanic cantando

La canción My Heart Will Go On, de Céline Dion, se hizo superpopular por ser el tema principal de semejante joya cinematográfica, que fue la más taquillera en sus tiempos y que no importa cuántas veces la veamos, vamos a seguir llorando por Jack.

En el video se observa cómo el pequeño festejado, a quien le hicieron toda una escenografía imitando el barco, con todo y su sombrero de capitán, canta con mucho sentimiento y a todo pulmón la mencionada canción. Pero lo más curioso de todo es que en el video aparecen dos personas vestidas de Spider-Manporque, como lo explica la leyenda del video:

Como cuando juntas las dos piñatas de los primos.

@gasca.artpaint

Puro artista en la familia⭐️ellos felices y como nos hicieron reir!!😂 #fairytale #tiktokoftheday #birthdayparty #piñata #kids #party #spiderman #costume #titanic #partydecorations #cake #balloons #music #funny #hilarious #marinero #ship #singing #cumpleaños #gracioso

♬ sonido original – Monica Gasca

El video se hizo viral en TikTokllegando a más de un millón de visualizaciones y más de dos mil comentarios, entre los que destacan aquellos que se cuestionan cómo es que un niño de su edad eligió esa temática y cómo juntaron ambas celebraciones dando como resultado la fusión más random del mundo.

Por si no fuera suficiente, al final del video, el niño sigue muy emocionado con el micrófono y hasta se pone a decir barbaridades que nadie se esperaba pero sí que hicieron reír a toda la familia. ¿Tú qué piensas de las fiestas temáticas? ¿Ya te hiciste la tuya?

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR