¡Que vengan los cobradores! Coppel se asocia con Kendall y Kylie para vender sus productos

jueves, 22 de septiembre de 2022

Una noticia que nos ha sorprendido a todos es que la línea de productos de las hermanas Kendall y Kylie Jenner, “Kendall + Kylie”, está siendo lanzada en México por la cadena de tiendas Coppel. Aunque recordemos que dicha cadena ya ha realizado diversas colaboraciones con artistas de talla internacional como Thalía y Jennifer Lopez.

Hace una década, la tienda de ropa de estas famosas hermanas fue anunciada y desde su inauguración fue todo un éxito. La colección que presentan ahora en la cadena de almacenes Coppel solo se encuentra disponible por internet, pero se espera que pronto llegue de manera física a todas las tiendas del país.

Kendall y Kylie Jenner

La colección no solo incluye prendas de vestir, también consta de diversos accesorios que fueron diseñados por las hermanas Jenner. Sin duda, todas haremos un recorrido virtual por la página de la tienda para ver si algo llama nuestra atención, pues no perderemos esta oportunidad de adquirir algún producto de su famosa marca.

reloj Kendall y Kylie Jennar

Con todo el glamur que Kendall y Kylie Jenner presumen en redes, resulta extraño que sea precisamente esta tienda la que haya sido elegida para lanzar su famosa colección. Por esta razón, los memes no se hicieron esperar, desatando toda la creatividad del ingenio mexicano.

La mayoría de los internautas se atreven a asegurar que lo más probable es que esta colección contenga la ropa que no se vendió en Estados Unidos o en algunas otras partes del mundo y que escogieron como lugar de reciclaje México a través de las tiendas Coppel.

Así como diría un famoso expresidente mexicano, “haiga sido como haiga sido”, lo importante es que las chicas de diversos rincones del país azteca podrán acceder a la famosa marca de las influencers y lo mejor es que todo lo que adquieran será en abonos chiquitos para pagar por quincenas. Well done, Jenner sisters!

Kendall y Kylie Jennar

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR