Quinceañera fue plantada por compañeros de baile y su mamá vistió como uno: “Su amor no tiene límites”

martes, 24 de enero de 2023

Las fiestas de XV años son una tradición infaltable en varios países del mundo, donde las adolescentes celebran en grande por aquel aniversario.

La familia, amigos y cercanos son quienes asisten a esta gran fiesta como invitados, además de los músicos y los acompañantes de baile llamados ‘chambelanes’, ya que cumplen una función muy importante.

TikTok: noolyyvillaa_g

Pero como suele pasar en algunos cumpleaños, a veces pasa que un invitado cancela su asistencia a última hora por distintos motivos, lo cual no deja libre a los acompañantes de baile de la quinceañera, ya que también pueden cancelar y a último momento.

Si bien puede ser entendible su situación, lo cierto es que la cumpleañera se puede ver afectada, por lo que la creatividad se pone a prueba.

TikTok: noolyyvillaa_g

Tal fue el caso de una adolescente aparentemente mexicana que celebraba sus XV años rodeada de familia, amigos y cercanos, excepto por dos de sus compañeros de baile que cancelaron su asistencia a última hora, por lo que solamente contó con uno.

Aunque lejos de cancelar la fiesta y convertirlo en algo triste, la mamá de la cumpleañera se encargó de mejorarlo como pudo.

TikTok: noolyyvillaa_g

La usuaria ‘noolyyvillaa_g‘, quien es prima de la adolescente, compartió lo sucedido por medio de un video de TikTok. “Pero su mamá no podía dejar que mi prima se quedara sin ‘chambelanes’, ella se convirtió en su ‘chambelán‘”, contó en la red social.

De este modo, la cumpleañera hizo su coreografía junto al único acompañante que había ido y su madre, quien vestía un traje negro para verse como uno de ellos. A pesar de todo, el baile quedó bien coordinado y se pudo crear un bello recuerdo, sobre todo por el significado que tenía. “Lloré cuando la vi”, comentó la usuaria en el video.

Mira el momento a continuación.

El baile de madre e hija no ha dejado indiferente a los usuarios que la llenaron de elogios en el post que ha acumulado 2,1 millones de reproducciones.El amor de una madre no tiene límites, tal vez yo hubiera hecho lo mismo”, “Mi respeto para su mamá, ama mucho a su hija”, “Yo sería esa si lo hacen con mi prima” y “Que gran gesto de su mami, dijeron algunos, mientras que otros empatizaron con la quinceañera y compartieron sus experiencias donde también les cancelaron.

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR